cocacola

Coca-Cola Music Experience: Emociones, sensaciones y reencuentros en un día dedicado a los fans

El festival Coca-Cola Music Experience tuvo lugar el pasado 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Allí se vivieron muchos momentos mágicos, emotivos y muy sorprendentes. ¡Entra y descubre cómo fue!

por Mr. Happy
Coca-Cola Music Experience: Emociones, sensaciones y reencuentros en un día dedicado a los fans
Coca-Cola Music Experience: Emociones, sensaciones y reencuentros en un día dedicado a los fans

El festival Coca-Cola Music Experience por fin llegó y los seguidores de uno de los festivales más seguidos de nuestro país disfrutaron de un día completo de emociones. Tanto es así que, desde que comenzó, no pararon de sorprendernos ni un solo segundo. Los asistentes, en ningún momento, dejaron de sonreír. ¡No es para menos!

Los cantantes invitados fueron Sweet California, Nicky Jam, Crítika y Sáik, Benji e Fede, Laura Durand y Brisa Fenoy. Entre artista y artista confirmado, ellos ponían aún más ritmo a la tarde-noche del 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Para ellos supuso una oportunidad única el hecho de formar parte de un festival lleno de buena música y de mucho buen rollo.

The Tripletz ofrecieron un show espectacular. Pusieron en pie a todo el WiZink Center con su actuación. ¡Y no es para menos! Al igual que lo hizo la maravillosa Ana Mena. Sus coreografías, su voz y su puesta en escena en general no pasaron desapercibidas. ¡Toda una estrella sobre el escenario!

Quien tampoco pasó desapercibida fue una de las artistas más esperadas: ¡Lali Espósito! La argentina, a pesar de tener un jetlag increíble ya que llegó esa misma mañana de su querido país, no dudó en dejar el alma en todas y cada una de sus canciones. ¡Fue una de las mejores actuaciones de la noche!

Al igual que lo fue la de Blas Cantó, que puso ese toque romántico a la noche. Su voz hizo que el público se emocionara con cada canción. ¡Fueron momentos mágicos! Al igual que los vividos con Álvaro Soler, quien también supo aprovechar a la perfección su primera actuación en Coca-Cola Music Experience.

Pero la guinda en el pastel la pusieron dos bandas internacionales: Por un lado, CNCO tuvo la oportunidad no solamente de cantar ‘Reggaeton Lento’ y ‘Hey DJ’, sino más canciones de su repertorio que hicieron bailar a todos los asistentes. ¡Todo el público cantaba con ellos! Por otro lado, la banda que encabezaba el cartel de este año, DNCE, dieron ese toque de locura que tanto gustó al público. ¡Fueron una auténtica maravilla! La gente enloqueció cuando sonaron canciones como ‘Cake by the Ocean’ o ‘Kissing Strangers’. Sin duda, ofrecieron un show espectacular.

Nosotros prometimos que esta séptima edición de Coca-Cola Music Experience marcaría la diferencia. Los artistas que formaban parte del cartel tienen un gran prestigio y muchísima presencia en el escenario. Sin duda, la elección de los cantantes fue más que acertada. El público se emocionó, cantó, bailó y, sobre todo, disfrutó al máximo de la música. ¡Hasta el año que viene!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's