cocacola

Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017: El Festival del Verano que no Puedes Perderte

Ya no queda nada para disfrutar de unos de los festivales que llevan la esencia del verano: Coca-Cola Music Experience On The Beach tendrá lugar en Málaga el próximo sábado 29 de junio y te contamos dentro todos los detalles.

por Mr. Happy
Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017: El Festival del Verano que no Puedes Perderte
Coca-Cola Music Experience On The Beach 2017: El Festival del Verano que no Puedes Perderte

¡Qué poco queda para disfrutar de la gran fiesta del verano! Coca-Cola Music Experience lo tiene todo preparado para que a finales de este mismo mes de julio vivas una de esas experiencias que dentro de unos años querrás contarles a tus nietos, ¡te aseguramos que no vas a poder olvidarla!

Y es que una nueva edición de Coca-Cola Music Experience On The Beach está en camino… ¡Y va a ser tan bestial como las anteriores! Este festival tiene todos los ingredientes necesarios para ser el auténtico festival del verano: playa, buen rollo, una esencia única, música durante 12 horas -¡12 horas!-, un ambiente diferente… ¡Y vuestra presencia! La de miles de personas que quieren pasarlo bien bailando las canciones que están sonando en todas partes.

¿Quiénes serán los encargados de poner en marcha el aspecto musical? Agarraos: Efecto Pasillo, Piso 21, Carlos Marco, Ana Mena, Ventino y Laura Durand, ¡casi nada!

¿Cómo hacerte con tu entrada? De la forma más sencilla posible: no tienes que hacerlo, ¡asistir al festival es completamente gratuito! Ya estás contando los días, ¿verdad?

Apunta bien la fecha porque estamos seguros de que no quieres perdértelo: el próximo sábado 29 de julio, desde las 11:00 hasta las 24:00, en la Playa La Misericordia de Málaga, se va a vivir uno de los fiestones del verano. ¡Y queremos que tú estés allí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's