cocacola

Coca-Cola Music Experience On The Beach confirma su gran cartel para uno de los festivales del verano

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Coca-Cola Music Experience On The Beach confirma su gran cartel para uno de los festivales del verano
Coca-Cola Music Experience On The Beach confirma su gran cartel para uno de los festivales del verano

Ya queda menos para disfrutar de uno de los festivales más esperados de este verano: Coca-Cola Music Experience On The Beach. ¡Tenemos todos los detalles que necesitas saber!

Sabemos que tenéis muchas, muchas, muchas ganas de que llegue uno de los festivales del año, el Coca-Cola Music Experience, al que además este año tenemos que añadirle dos palabras: Fan Edition. Y es que esta edición está especialmente dedicada a todos los fans que han disfrutado de uno de los festivales más queridos y esperados de nuestro país.

Pero estamos en verano, y eso significa que todavía quedan unos meses para disfrutar de ello. Afortunadamente, también significa otra cosa: tenemos una parada que realizar antes de marchar hacia el WiZink Center de Madrid, donde se celebrará Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Nuestra primera parada es Málaga, la llamada Sacaba Beach.

Y es que el próximo 28 de julio se celebrará el esperadísimo Coca-Cola Music Experience On The Beach, que se ha convertido en uno de los festivales imprescindibles del verano, pues reúne todos los ingredientes necesarios para disfrutar de estas fechas, de la playa y de la mejor música posible.

Poco a poco vamos conociendo los artistas confirmados que serán los responsables de hacernos bailar, cantar y pasar un grandísimo rato en unas condiciones inmejorables. ¿Queréis saber sus nombres? A continuación, todos los artistas y grupos que están confirmados, ¡por el momento!

Sweet California, Blas Cantó, Lola Indigo (el grupo formado por Mimi, de ‘Operación Triunfo’), Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo (‘Operación Triunfo’), Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karen Méndez, David Rees y Junior Ferbelles son los nombres que podemos confirmar por el momento. Una pasada, ¿verdad? ¡Lo sabemos!

Y sabemos que estáis deseando disfrutar de ellos, así que os recordamos de nuevo todo lo que tenéis que saber para no perdéroslo. Coca-Cola Music Experience On The Beach tendrá lugar el próximo 29 de julio en Sacaba Beach, Málaga. ¡Allí os esperamos a todos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además