cocacola

Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, un festival para los fans

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, un festival para los fans
Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, un festival para los fans

Ya se avisó hace tiempo, pero ahora es momento de recordarlo. Este año, el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition está pensado enteramente para vosotros. ¡Os lo contamos!

Tic, tac, tic, tac… El reloj no deja de avanzar y eso sólo significa una cosa: Coca-Cola Music Experience On The Beach está más cerca de lo que pensábamos. El próximo día 28 de julio, en Sacaba Beach, una espectacular playa de Málaga, se celebrará la edición más especial de este festival, tu favorito del verano. Una edición que está pensada enteramente para ti, para aquellos que aman la música y que son fans incondicionales de nuestros mejor s cantantes y grupos.

Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, al tratarse de una ‘versión’ nueva del festival, estará cargado de novedades y de actividades en las que el protagonista será el público, en las que el protagonista serás tú. Unas novedades que se irán anunciando poco a poco a través de las redes sociales del festival, para ir aumentando la expectación conforme nos acercamos a la celebración del mismo.

Lo que sí se sabe por el momento es que el maestro de ceremonias, el encargado de llevar la batuta y de presentar Coca-Cola Music On The Beach Fan Edition volverá a ser el locutor Tony Aguilar, quien siempre ha demostrado tener una conexión muy especial con los fans y, por supuesto, con los propios artistas.

También se conocen los nombres de la gran mayoría de artistas que participarán en el festival, los cuales conforman un cartel de ensueño. Cantantes y bandas nacionales e internacionales que llegan dispuestos a convertir Sacaba Beach en el verdadero paraíso. Sweet California, Blas Cantó, Sofia Reyes, New Hope Club, Lola Indigo (Mimi OT), Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo (OT), Urband5, David Lafuente, Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Belén Aguilera, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karen Méndez, David Rees, Junior Ferbelles, Zaifer y Josh Acosta estarán presentes en el que puede ser tu momento favorito de este verano.

Como siempre, la entrada a Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition es completamente libre y gratuita, lo que significa que podrás disfrutar de todo un día de buena música, playa, amigos y diferentes actividades sin gastarte ni un sólo euro.

Ya sabes, permanece atento a las redes sociales para enterarte cuanto antes de las novedades, así como a la página oficial del festival. Y apunta la fecha, 28 de julio, porque tienes una cita que no te puedes y no te quieres perder.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además