cocacola

¡Nueva sorpresa!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ llega con más sorpresas: ¡Streaming en directo!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ llega con una nueva sorpresa: ¡Habrá streaming en directo! Te contamos los detalles.

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ llega con más sorpresas: ¡Streaming en directo!
‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ llega con más sorpresas: ¡Streaming en directo!

Este año, ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ se ha propuesto que este evento sea inolvidable. Si la música no para ¡ellos tampoco lo harán! Por ese mismo motivo, tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván (Avenida del Planetario nº18, en Madrid) este ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’.

Estamos ante una edición espectacular. En este 2020 se contará con un aforo reducido para que todos podamos continuar disfrutando con toda seguridad de gran parte de los artistas del momento. Al final tenemos algo en común y es que la música nos genera muchísima felicidad. ¡Así que es momento de disfrutar!

Porque este ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ cuenta con un espectacular cartel, con artistas que han marcado un antes y un después en la industria durante este año 2020:

Los seguidores de #CCME también han querido que esta edición sea espectacular, y lo han demostrado con un SOLD OUT de las entradas. ¡Se agotaron en tiempo récord! Una vez más, han dejado claro que tienen muchísimas ganas de disfrutar de buena música, en directo ¡y con #CCME!

El equipo también ha pensado en aquellos que se han quedado sin entradas o no pueden desplazarse a Madrid. Como decimos la música no va a parar, por lo que hay una nueva sorpresa: También podrás disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ gracias al streaming desde el canal de Coke TV.

¡Has leído bien! Se realizará un directo a través del canal de YouTube de Coke TV por lo que, si no puedes acudir al evento de manera presencial, también podrás disfrutar de él. Con lo cual, estamos ante un plan perfecto: Disfrutar de grandes actuaciones en directo de diversos artistas del momento.

Si ya tienes tu entrada, ¡ya queda menos para el 19 de septiembre! Tenemos muchas ganas de reencontrarnos en esta edición. Eso sí, hay que recordar que esta edición es diferente, por lo que hay que actuar con mucha seguridad y mucha conciencia. Es hora de protegerte a ti y a los demás.

¿De qué manera?

– Quédate en casa si tienes síntomas
– Respeta todas las medidas e instrucciones de seguridad
– Mantente al día con las recomendaciones de seguridad de tus autoridades locales
– Lávate las manos con frecuencia
– Evita el contacto físico
– Lleva siempre puesta la mascarilla

Si tienes alguna duda, no dudes en visitar la página web oficial del evento. Allí encontrarás todos los datos necesarios para que esta experiencia sea absolutamente única. ¡Comienza la cuenta atrás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's