cocacola

¡Ya tenemos más datos!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ se celebrará el 19 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván

Ya conocemos más datos de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ como fecha, lugar ¡y hasta los primeros invitados!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ se celebrará el 19 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván
‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ se celebrará el 19 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván

Si la música no para, es evidente que nosotros tampoco lo haremos. Primero nos quedamos sin palabras al saber que ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ iba a ser una realidad, ¡pero ahora conocemos muchos más datos! Algunos de ellos tienen que ver con la fecha en la que se celebrará, el lugar, ¡y hasta los artistas confirmados!

La fecha elegida para ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ es el 19 de septiembre de 2020 y se celebrará en el espectacular auditorio del Parque Enrique Tierno Galván (Avenida del Planetario nº18, 28045 – Madrid). Estamos ante una edición muy diferente a las que recordamos, pero a su vez muy especial.

Este año se contará con un aforo mucho más reducido, pero adaptado para que puedas disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ con total seguridad. Es hora de pasarlo en grande con algo que nos hace sumamente felices: La música. Además, como decimos, se han confirmado los artistas que formarán parte de este espectacular festival.

Desde Aitana hasta Beret, pasando por Don Patricio, Nia o Ana Guerra ¡entre muchos otros! Estos artistas no quieren perderse la oportunidad de despedir este verano 2020 de la mejor manera: Sobre un escenario. Una ocasión absolutamente espectacular que estamos seguros que no olvidarás jamás.

¿Cómo puedo conseguir entradas?

Muy fácil, a través de la página web oficial de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’. Por si fuera poco, también en este lugar podrás encontrar todas las opciones posibles para llegar al Parque Enrique Tierno Galván. El equipo del festival te ofrece todas las facilidades del mundo para que no te pierdas este evento tan especial.

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, un festival muy seguro

La seguridad y la conciencia son dos factores que van a estar muy presentes en este festival. Es esencial protegerte a ti, pero también proteger a los demás. Puedes hacerlo siguiendo estas recomendaciones:

  • Si tienes síntomas, quédate en casa
  • Respeta todas las medidas e instrucciones por parte de la seguridad del evento
  • Mantente al día de las recomendaciones de seguridad de las autoridades locales
  • Lávate las manos con frecuencia
  • Evita cualquier tipo de contacto físico
  • Lleva SIEMPRE puesta la mascarilla

¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros desde luego que no!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's