cocacola

¡Tenemos sorpresas!

Llega a nuestras vidas ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, una edición de lo más especial del festival del momento

Llega a nuestras vidas ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, una edición de lo más especial del festival del momento. ¡Tenemos sorpresas!

Llega a nuestras vidas ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, una edición de lo más especial del festival del momento
Llega a nuestras vidas ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, una edición de lo más especial del festival del momento

Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años es que la música es la siempre es una gran opción para disfrutar de la vida. Por ese mismo motivo, muchos ni tan siquiera imaginaban que este verano 2020 íbamos a poder despedirlo de una manera espectacular, con ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’. Una versión especial del festival que tantísimos sueños ha hecho realidad.

Es una grata sorpresa que ha hecho sonreír a más de uno. Si la música no para, ¡este festival tampoco lo hará! Después de haber disfrutado de un año de lo más completo, es hora de cerrar este atípico verano disfrutando de la música como se merece. Tendremos la oportunidad de disfrutar, tal y como llevamos haciendo durante todo este tiempo.

A ‘Coca-Cola Music Experience’ se le da muy bien eso de las sorpresas y, además, el equipo escucha mucho los deseos de sus seguidores. De aquí que tengan entre manos un auténtico bombazo: Llega a nuestras vidas ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, una edición diferente y de lo más especial de #CCME donde se disfrutarán de los éxitos de algunos de los artistas más especiales del momento.

 

Lo más importante de todo es que tendremos la oportunidad de disfrutar, unidos, de lo que nos hace tan sumamente felices: La música. Ahora bien, ¿qué día se celebrará? El próximo 19 de septiembre, en el espectacular Parque de Enrique Tierno Galván. Durante un día, podrás quitarte ese gusanillo de festival que teníamos muchos. Podrás disfrutar de grandes momentos con amigos mientras disfrutáis al máximo… Eso sí, de la manera más segura para todos.

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ es un auténtico regalo de todo el equipo para todos los amantes de la música que, año tras año, nos acompañan en este festival. Pronto se darán muchos más datos al respecto. Por el momento, puedes descubrir las novedades en la página web oficial del festival. ¡Qué ganas de saber más detalles!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's