cocacola

Coca-Cola Music Experience Tour 2017 Aterriza en Punta Umbría con un Increíble Cartel

Buenas noticias para los amantes de la música. El CCME Tour 2017 ya ha anunciado su primera fecha: celebrará un increíble concierto en Punta Umbría. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra! ¡Te los contamos!

por Mr. Happy
Coca-Cola Music Experience Tour 2017 Aterriza en Punta Umbría con un Increíble Cartel
Coca-Cola Music Experience Tour 2017 Aterriza en Punta Umbría con un Increíble Cartel

Con la llegada del verano, todos estamos deseando salir a la calle, disfrutar de las terrazas, pasear por la playa y hacer planes únicos. Precisamente Coca-Cola es nuestro mejor aliado para convertir todos y cada uno de los días de esta estación en una verdadera aventura inolvidable.

Como cada año, ha llegado el momento de que disfrutemos del Coca-Cola Music Experience Tour, una gira de conciertos que te permitirá ver en directo a tus artistas favoritos en entornos idílicos y rodeado de tus mejores amigos. ¿Acaso existe un mejor plan para exprimir al máximo el verano?

En esta ocasión, el CCME Tour 2017 tendrá su primera parada en la preciosa localidad de Punta Umbría, situada en la provincia de Huelva. Allí, el próximo 8 de julio, tendrá lugar el primer macro concierto de esta espectacular gira, que se celebrará en la Plaza Pérez Pastor, justo frente a la playa.

Como de costumbre, la entrada a este concierto será libre y gratuita para todos aquellos que se atrevan a acudir y a dejarse llevar por el poder de la música. Lo único que se necesita para asistir a este show es tener muchas ganas de disfrutar y de bailar y estamos seguros de tú que vas sobrado de esto.

Y lo más importante… ¿Quiénes son los artistas que se subirán al escenario y nos deleitarán con sus actuaciones en directo? Dasoul, Bromas Aparte, Atacados y Bombai forman un cartel envidiable para esta primera parada del Coca-Cola Music Experiencie Tour. Los grandes éxitos de este 2017 unidos en un mismo show.

¿Vas a perdértelo? ¡Nosotros ni siquiera nos lo planteamos! Apunta la fecha, 8 de julio, prepara las maletas y comienza este viaje único que hará de este verano el verano de tu vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's