cocacola

Una unión espectacular

Coca-Cola y Katy Perry se unen para el remix de ‘Resilient’ junto a Aitana y Tiësto bajo el lema #OpenToBetter

Katy Perry y Coca-Cola unen fuerzas, junto a Aitana y Tiësto, para presentarnos un himno como es ‘Resilient’ bajo el lema #OpenToBetter.

Coca-Cola y Katy Perry se unen para el remix de ‘Resilient’ junto a Aitana y Tiësto bajo el lema #OpenToBetter
Coca-Cola y Katy Perry se unen para el remix de ‘Resilient’ junto a Aitana y Tiësto bajo el lema #OpenToBetter

Katy Perry se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria musical en los últimos tiempos. Es algo que se ha ganado a pulso, puesto que ha demostrado en numerosas ocasiones que con esfuerzo, constancia y dedicación los sueños se hacen realidad. Ese es el mensaje que ha querido mandar en todos sus proyectos, y con ‘Resilient’ no iba a ser menos.

No es una canción cualquiera porque, como decimos, guarda un mensaje muy especial, positivo y absolutamente necesario en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. En este 2020 ha quedado demostrado que la música se ha convertido en todo un salvavidas, siendo una manera más que perfecta de unión para luchar contra cualquier adversidad.

Muchos son los temas que consiguen llevarnos hacernos reír, llorar o, incluso, llevarnos a un mundo completamente paralelo para escapar de una realidad un tanto compleja. Un mensaje que siempre ha caracterizado a una marca como es Coca-Cola. Por ese mismo motivo, ha llegado a nuestras vidas este nuevo y sorprendente proyecto musical.

Bajo el lema #OpentoBetter, Coca-Cola ha querido lanzar un importante mensaje dirigido especialmente a los jóvenes. Ellos y la marca tienen un vínculo absolutamente inquebrantable, y hemos podido observarlo en diversas situaciones o eventos como ‘Coca-Cola Music Experience’, a lo largo de los años. ¡Las sorpresas no dejan de llegar!

Y en este 2020, por muy complicado que sea, no iba a ser menos. En la recta final de este año, Coca-Cola junto a Katy Perry han decidido crear un gran himno bajo el lema #OpenToBetter. Juntos, han querido hacer un remix de ‘Resilient’ junto a Aitana y el DJ Tiësto. ¡Es todo un canto a la esperanza! Se trata de un claro propósito de adaptación a cualquier situación, de continuar pese a cualquier adversidad. Todo nos hará mucho más fuertes si conseguimos mantenernos unidos.

Tras el gran recibimiento que ha tenido la canción de Katy Perry, Aitana y Tiësto, Coca-Cola quiso ir muchísimo más allá. ¿De qué manera? Con el lanzamiento del vídeo musical en el que quedara reflejado, a la perfección, el optimismo que transmite ‘Resilient’. Chloe Wallace fue la persona escogida para dirigirlo y a la vista está que ha sido todo un acierto. ¡No podemos dejar de escuchar ‘Resilient’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's