cocacola

Conoce a Benji & Fede, artistas de Coca-Cola Music Experience, a través de sus mejores covers

Los italianos Benji & Fede no quieren perderse la cita que tienen con el festival Coca-Cola Music Experience. Son unas auténticas estrellas y si aún no les conoces te invitamos a hacerlo a través de sus mejores covers. ¡Entra!

por Mr. Happy
Conoce a Benji & Fede, artistas de Coca-Cola Music Experience, a través de sus mejores covers
Conoce a Benji & Fede, artistas de Coca-Cola Music Experience, a través de sus mejores covers

Benji & Fede son uno de los últimos artistas confirmados para el festival Coca-Cola Music Experience. Participaron por primera vez en esta cita tan señalada en el mundo musical el pasado año y han querido repetir esa maravillosa experiencia de actuar ante más de 15.000 personas.

Una de las características más importantes de la carrera musical de Benji Mascolo y Fede Rossi es, sin lugar a dudas, las covers que publican en su Facebook oficial. Esa fue la manera por la que, poco a poco, han ido haciéndose un hueco no solamente en el panorama musical italiano sino también en el de medio mundo. ¡Son virales!

Benji & Fede seleccionan una canción que esté de moda y, acto seguido, deciden grabarla en vídeo para poder publicarla. Pero últimamente no es eso lo que más están haciendo… No se quedan solo con una canción, ¡sino con varias! Realizan un ‘mash-up’ para cantar a sus seguidores aquellos hits que más están sonando actualmente.

Uno de estos ‘mash-up’ que más visitas ha recibido fue, sin lugar a dudas, el vídeo que decidieron titular ‘Las canciones de amor más bonitas en menos de 3 minutos’. Benji & Fede aparecen enchaquetados y totalmente metidos en el papel, dispuestos a enamorar a todo el mundo. ¡Y lo consiguieron!

Pero lo suyo son los retos, por lo que todo aquello que deciden proponerse lo acaban cumpliendo. ¡Y con creces! Fede sabe algo de español mientras que Benji apenas entiende el idioma. Pero eso no impidió realizar un espectacular ‘mash-up’ con ‘los hits del verano en español’. Esa apuesta se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de la historia del dúo. ¡Fue todo un acierto!

A pesar de que son unos chicos realmente ocupados ya que continuamente están de gira, siempre tienen un hueco para continuar publicando vídeos en su Facebook oficial. A pesar de todo el éxito, no quieren dejar de lado sus raíces y la razón principal por la que están ahora mismo donde están. Nunca querrán olvidar su origen. Por eso en su último vídeo nos deleitan con los hits más importantes de este año 2017. ¡Es espectacular!

Benji & Fede son unos chicos realmente increíbles y, por esa misma razón, tenían que estar en este espectacular festival como es Coca-Cola Music Experience. Si quieres verles en directo, podrás hacerlo el próximo 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid. ¿Aún no tienes tu entrada? Entérate de cómo conseguirla en la web oficial del festival. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's