cocacola

¡No te dejarán indiferente!

Conoce a New Rules, artistas confirmados para ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Es el momento de conocer a New Rules, artistas confirmados para ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. ¡Esta es su historia!

Conoce a New Rules, artistas confirmados para ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Conoce a New Rules, artistas confirmados para ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

El Festival ‘Coca-Cola Music Experience’ regresa un año más y está vez hace de la mano de nuevos artistas de infarto. Un evento que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de septiembre y en donde tendremos la oportunidad de conocer a artistas como New Rules, la nueva banda británico-irlandesa que promete no dejar indiferente a nadie.

Integrada por los Alec McGarry, Nathan Lambert y Ryan Meaney, la agrupación despegó por primera vez de forma profesional en el año 2019, lanzando su single promocional ‘Call It’. Una primera toma de contacto con la industria musical que los llevó a presentar al mundo su single debut tan solo tres meses después, ‘Fix Somebody’.

El estreno de ‘Fix Somebody’ fue todo un éxito, de hecho, fue presentado durante la quinta temporada de ‘Love Island’ y lanzaron el videoclip oficial debido a la gran demanda de sus fans. Poco después llegó, ‘Mountains’, su segundo sencillo, y desde entonces no han parado de arrasar con su música.

Tanto es así, que New Rules publicó un cover de Lewis Capaldi, ‘Bruises’, en su canal oficial de YouTube. Una versión que llegó a oídos de las mismísimas chicas de Little Mix, quienes ese mismo día les propusieron ser sus teloneros en los conciertos de Reino Unido e Irlanda de ‘LM5: The Tour’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Rules (@newrules)

Con su primer EP ya en el mercado, Alec McGarry, Nathan Lambert y Ryan Meaney han acompañado este 2022 de nuevos temas que han sido presentados bajo los títulos de ‘Sofia’, ‘Anna’, ‘Khadijah’, ‘Maryam’, ‘Niamh’ y ‘Go the Distance’. Todo ello sumado a sus videoclips de infarto, y es que, acumulan cifras que están a punto de alcanzar el millón de reproducciones, siendo ‘24 hours’ uno de sus videos más aclamados.

Lo que está claro es que New Rules ha llegado con un solo objetivo, arrasar. Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una edición que promete ser una de las más recordadas. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses! Hazte ya con tu abono a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's