cocacola

¿Cuáles son tus Propósitos en la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola?

Tú también te mereces estar en la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola, lo sabemos, pero… ¿Qué harás una vez que lo consigas? ¿Cuál es ese propósito que tienes que cumplir sí o sí en la mejor fiesta del verano?

por Redacción
¿Cuáles son tus Propósitos en la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola?
¿Cuáles son tus Propósitos en la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola?

La mejor fiesta del verano está a punto de dar inicio y sabemos que tú también quieres estar presente. ¡Y es que la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola promete ser uno de los eventos del año!
Todos nos estáis contando por qué merecéis estar en la fiesta que nadie quiere perderse. Los motivos son diversos, desde esa fiesta loca que prometéis vivir sin respirar ni un segundo hasta precisamente lo contrario: queréis acudir a la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola para tomaros un respiro y olvidaros de la rutina.
Pero… ¿Qué piensas hacer una vez que se te conceda la oportunidad de ir? ¿Qué propósitos tienes una vez que te encuentres en la mejor fiesta del verano?
Ana, por ejemplo, nos cuenta a través de Twitter, siempre con el hashtag #FiestaFinDeVerano, que piensa cantar Let it go «a grito pelao» y que nada ni nadie va a frenar este objetivo, ¡es algo digno de ver, desde luego!


Alejandra, en cambio, piensa enteramente en la fiesta, por eso pretende emplear la popular frase que viene a significar, básicamente, que tiene toda la diversión dentro de ella, que no piensa parar ni un instante y que, además, ¡quienes la conocen, lo saben!


Una conquista puede producirse en la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola y esa es la intención de Paco: ¡conquistar a Curricé! Eso sí, con una condición: su mejor amiga, Aroa, debe estar a su lado. ¡Va a darlo todo por ello!


¡Cuántos objetivos por cumplir! Seguro que tú también tienes los tuyos y por eso no puedes perderte esta Fiesta Fin de Verano Coca-Cola, ¿quieres asistir? Consulta las bases en CocaCola.es, ¡una de las 500 entradas dobles puede ser tuya!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's