cocacola

Descubre a los 4 primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience

Si hace unas horas os descubríamos a Abraham Mateo y Becky G como primeros artistas confirmados, ahora podemos hablaros de dos más… ¡Y os van a encantar! Tenéis aquí todos los detalles.

por Mr. Happy
Descubre a los 4 primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience
Descubre a los 4 primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience

Desde hace unos días podemos hablaros de uno de los festivales que esperamos año tras año: Coca-Cola Music Experience. Su celebración está apuntada en nuestro calendario con letras mayúsculas y en colores chillones, y es que verlo día tras día nos sube el ánimo. En este 2018, será el sábado 6 de octubre cuando tenga lugar, en el WiZink Center de Madrid. ¡Y también tenemos los primeros confirmados!
Ya os hablamos de Becky G, la californiana de 21 años que está petándolo en todo el mundo con ‘Mayores’ y que está ultimando todos los detalles para sentarse en el trono que le corresponde en la cima de los artistas. Becky G tiene todo lo necesario para llegar exactamente donde quiera llegar… Y quiere hacer su parada en el Coca-Cola Music Experience, ¡porque tampoco ella quiere perdérselo!
Junto a nuestra artista, un clásico que siempre querremos tener con nosotros: Abraham Mateo. El joven cantante repite en CCME consciente de que todos sus seguidores siempre esperan que su espectáculo en este evento sea inolvidable, ¡porque así es como ha sido desde que comenzó! Dispuesto a presentarnos sus nuevos temazos, recuperando también algunos de los que más han sonado en los últimos años, Abraham es una de las estrellas de este año.
Un año que, por cierto, ¡está dedicado a los fans! Para esta octava edición, Coca-Cola Music Experience celebra lo que ha querido llamar «Fan Edition». Este festival es exclusivamente vuestro, por eso vais a poder disfrutar de todos esos artistas que siempre estáis deseando ver en directo.
¡Como Tini! ¡Ella es nuestra tercera confirmada! Tini Stoessel saltó a la fama dando vida a Violetta en la afamada serie de Disney Channel y desde entonces no ha parado. ¡Nadie quiere que pare! Ha combinado su faceta interpretativa con su pasión por la música, ¡y nos ha regalado canciones que querremos conservar siempre!
Sus vídeos cuentan con millones de reproducciones en YouTube y también alcanza esta cifra cuando se trata de las redes sociales. Tini es una de las mujeres más seguidas y aclamadas a nivel mundial, ¡y qué afortunados nos sentimos cuando recordamos que podremos disfrutar de ella sobre el escenario!

Y no os vayáis, que todavía hay más. A estos tres grandes nombres han querido unirse los chicos de Piso 21, que ya durante el pasado año nos hicieron disfrutar en las diferentes ediciones de Coca-Cola Music Experience On The Beatch.
Cañeros como ellos solos y con muchas ganas de que su público lo pase bien, Piso 21 es otro de esos grupos que uno debe escuchar en directo en algún momento. ¡Cuánto talento y cuánta facilidad para llenar el escenario! Uno de sus temazos, ‘Déjala que vuelva’, sigue sumando visualizaciones… ¡Y bailes en las discotecas, casas y duchas de todo el mundo!

Así se queda de momento el cartel para esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience: Abraham Mateo, Becky G, Tini Stoessel y Piso 21. Recordad que podéis adquirir vuestras entradas por 18 euros, más gastos de gestión, en los puntos de venta habituales: Intromúsica tickets, Ticketea, Ticketmaster y Entradas El Corte Inglés. Perderse uno de los grandes festivales del año no es una opción, así que… ¿A qué esperáis? Para más información, consulta la página oficial del festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's