cocacola

DNCE, cabeza de cartel en CCME, el grupo que te hará bailar sin descanso

¡Confirmado! Tenemos cartel para Coca-Coca Music Experience y no podemos estar más contentos: DNCE será el grupo encargado de cerrar el festival a lo grande. ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
DNCE, cabeza de cartel en CCME, el grupo que te hará bailar sin descanso
DNCE, cabeza de cartel en CCME, el grupo que te hará bailar sin descanso

¡Buenísimas noticias! Os vamos adelantando que el grupo encargado de cerrar Coca-Cola Music Experience, uno de los festivales más esperados del año, no os va a dejar indiferentes. ¡Y estamos contentísimos de poder compartirlo con vosotros!

Y es que se ha confirmado que el cabeza de cartel de este CCME 2017 será DNCE, la banda estadounidense que lleva arrasando dos años y que visitará nuestro país con todos sus integrantes dispuestos a haceros bailar sin descanso.

Eso es DNCE: energía, diversión, mucho buen rollo sobre el escenario y la mejor música funk – pop que podemos encontrar hoy en día en el panorama musical internacional. El grupo, formado por Joe Jonas, Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle, se ha cansado de recibir reconocimiento desde que se pusieron en marcha, allá por 2015.

Desde entonces, un recorrido muy cañero y muchos temazos: desde ‘Cake by the ocean’, su primer single, hasta ‘Kissing Strangers’, el último. Por el camino, otros como ‘Toothbrust’ que nos han hecho cantar a pleno pulmón y bailar con la fuerza que ellos mismos transmiten.

No quieres perdértelos, ¿verdad? Os podemos asegurar que la cita que nos proponen el próximo 21 de octubre es una de esas que permanecen grabadas en la memoria y que no se olvidan por mucho que pasen los años. DNCE se ha convertido en una banda especialista en crear recuerdos imborrables.

La fecha la tienes: 21 de octubre. El lugar: WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Tienes más detalles en la página oficial de Coca-Cola Music Experience, ¡no te pierdas nada y no te quedes sin tu entrada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's