cocacola

El Mundo Está Lleno de Gente Interesante con la que Tomarse una Coca-Cola

¿Tú también crees en las charlas amenas, interesantes y, además, refrescantes? ¿En las conversaciones que pueden enseñarte un sinfín de cosas? ¡Entonces no te pierdas el nuevo plan de What’s Red! ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Mundo Está Lleno de Gente Interesante con la que Tomarse una Coca-Cola
El Mundo Está Lleno de Gente Interesante con la que Tomarse una Coca-Cola

Hay muy pocas cosas mejores que tomarse una Coca-Cola (refrescante, que el calor aprieta) al lado de una persona que te ofrece una conversación interesante, también divertida, y de la que aprender.

En Happy FM estamos convencidos de ello y también lo piensa así What’s Red, ¡por eso quiere ofrecerte un plan que no puedes perderte! Y es que el mundo está lleno de gente interesante con la que tomarte una Coca-Cola y que te sepa a gloria. ¿No te lo crees? ¡Atentos a lo que vamos a contaros!

What’s Red te trae un nuevo plan que va a petarlo. Y es que te ofrece la posibilidad, gracias también a Coca-Cola, de disfrutar de una de esas charlas de las que os hablamos al lado de personas que merecen mucho la pena.

¿Qué tienes que hacer? ¡Apuntarte al plan! A través de la aplicación de What’s Red, del 22 de junio al 12 de julio, puedes entrar en el sorteo de productos relacionados con todos los invitados (promoción válida para mayores de 18 años).

Te contamos más. Son seis eventos los que ofrece, en ciudades diferentes, con personas diferentes. Tuvo su comienzo en Madrid, al lado de María Pombo, una ‘it-girl’, ¡de las mejores!

¿Quieres enterarte del siguiente? Tendrá lugar el lunes 29 de junio en Málaga, a las 18:00, en el bar El Pimpi (Calle Granada, 62). ¿La invitada? Pedrita Parker, ilustradora de gran renombre de la que podrás aprender mucho.

Después de Pedrita Parker, tendremos una cita en Valencia, al lado de Begoña Rodrigo, una chef que ha convertido su pasión en su profesión. Pásate por La Salita (Calle Séneca, 12), conoce su restaurante y aprende cómo consiguió hacerse un hueco en el mundo de los fogones.

Uno de los encuentros más emocionantes tendrá lugar en Barcelona, el 6 de julio, en La Cuina d’en Garriga (Carrer del Consell de Cent, 308), el bar favorito de Domingo Ojeda. ¿Por qué es interesante? Convirtió una tienda de gominolas en una farmacia. Sí, como lo leéis. ¿Su objetivo? Ofrecer una cura dulce para todos los dolores que no se arreglan con medicamentos.

Al día siguiente, también en Barcelona, podrás encontrarte con Viran Morros en Ok Sarriá (Jaume Piquet, 18). ¿Siempre te has preguntado cómo es la vida de un deportista profesional? Morros, importante jugador de balonmano, te contará cómo lo vive.

El último encuentro interesante podrás vivirlo donde empezó todo: en Madrid, en el bar La Bicicleta (Plaza de San Ildefonso 9, Madrid), junto a Manu Campa. Su pasión por las bicicletas, en todos los sentidos, le ha enseñado a mantener el equilibrio aun viviendo en movimiento.

Te apetecen todos los planes, ¿verdad? ¡Lo sabemos! ¡Apúntate en What’s Red y no te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's