cocacola

¡Un festival lleno de sorpresas!

Promo

Estas son las colaboraciones que podremos disfrutar en Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Coca-Cola Music Experience Fan Edition es uno de los festivales más esperados del año. Tendrá lugar el próximo 6 de octubre y podremos presenciar un gran número de colaboraciones.

Estas son las colaboraciones que podremos disfrutar en Coca-Cola Music Experience Fan Edition
Estas son las colaboraciones que podremos disfrutar en Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Coca-Cola Music Experience Fan Edition se celebrará el próximo 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Nos presenta un cartel de lujo, con grandísimos artistas, para disfrutar de muchísimas horas de música y espectáculo en directo. Una oportunidad única para vivir una experiencia maravillosa.

Rita Ora es la encargada de cerrar el festival con un espectacular concierto. Abraham Mateo, por su parte, también llenará de luz todo el WiZink Center. ¡Estará lleno hasta la bandera! Por lo que es más que evidente que estos dos artistas y el resto que les acompaña estarán más que arropados por sus seguidores.

Pero una de las cuestiones que más ha llamado la atención son las colaboraciones que podremos ver sobre ese escenario. Muchos son los artistas confirmados que deciden invitar a otros para interpretar algunas de sus canciones. Este año, muy probablemente, lleguen a sorprendernos.

En primer lugar, una de las artistas invitadas es Sharlene. Por lo tanto, es más que evidente que Dani y Jesús de Gemeliers cuenten con ella para interpretar ‘Lento’, el tema que les unió junto a Joey Montana. Será la primera vez que les escuchemos cantar esta canción con acompañamiento.

Abraham Mateo es otra estrella que cuenta con varias colaboraciones. Aún no ha confirmado ninguna en Coca-Cola Music Experience Fan Edition pero sí nos encantaría que contara con unos artistas muy especiales. ¿De quién hablamos? Lérica. Junto a ellos publicó ‘Mentirosa compulsiva’ y sería una buenísima idea verles a los cuatro sobre el escenario.

Becky G no se queda atrás. Recordemos que tiene una canción con la maravillosa Ana Mena titulada ‘Ya es hora’. Aunque probablemente falte De La Guetto, sería una oportunidad más que única para ver a las dos artistas en Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¿Te imaginas?

También sería una maravilla que Raoul o Lola Índigo contara con algunos de sus compañeros de OT 2017. ¡O incluso Pol Granch y Elena Farga con Factor X! Aún no hay nada confirmado, pero de lo que sí estamos seguros es que será una noche que jamás podremos olvidar.

¡Te esperamos!

Ya están todas las entradas vendidas. Si quieres saber toda la información sobre los artistas y el propio Coca-Cola Music Experience Fan Edition, no dudes en entrar en su página web oficial. Recuerda: 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. ¡No te lo puedes perder!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's