cocacola

¡Un gran descubrimiento!

Eva B en ‘CCME 2021’: “Me gustaría hacer una película con Nicki Nicole”

Eva B fue una de las artistas que participó en ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Entre otras cuestiones, hizo esta confesión.

Eva B en ‘CCME 2021’: “Me gustaría hacer una película con Nicki Nicole”
Eva B en ‘CCME 2021’: “Me gustaría hacer una película con Nicki Nicole”

Eva B, desde el primer momento en que pisó la Academia más famosa de la televisión en ‘OT 2020’, destacó por lo sumamente diferente que era al resto. Tenía un sello personal, una marca propia que le ha llevado a tener una de las carreras más prometedoras de la industria musical en nuestro país.

Desde que cerró una etapa en este concurso, Eva B no ha dejado de trabajar en su proyecto. Con cada tema que ha sacado a la luz ha conseguido marcar un nuevo punto de inflexión en numerosos sentidos. Es más que evidente que tiene muy claro el camino a seguir, ¡y está haciendo un gran trabajo!

Por ese mismo motivo se ha ganado a pulso formar parte del cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’, uno de los más esperados de los últimos años. Nuestra compañera Laura Hernández tuvo la oportunidad de hablar personalmente con Eva B minutos antes de subirse al escenario.

“Nerviosa. No hay otra palabra. Una palabra súper corta. ¡No hay más!”, aseguró la gallega, consciente de que estaba a punto de realizar una de las actuaciones de su vida. La charla continuó, y la joven dio a conocer un sueño que, desde luego, nos encantaría que se hiciera realidad en algún momento.

“Me encantaría hacer una película con Nicki Nicole”, comenzó diciendo Eva B. “Creo que nos parecemos medianamente poco me lo han dicho”, dijo con ironía. Acto seguido aclaró que “en realidad no nos parecemos demasiado pero tenemos la piel clara, los ojos azules y los labios grandotes. Me gustaría hacer una película con ella”.

Este 10 de septiembre ha salido a la luz ‘Ya no hay nous’, su nueva canción. Eva B nos explicó que es “una canción muy diferente, ya que no se me ha escuchado nunca en ese estilo. ¡Da muy buena vibra!”. Además, la joven tiene clara cuál es su frase favorita de este tema: “Le perdono vida claro”. Lo que es un hecho es que este lo que queda de año va a seguir sorprendiéndonos. ¡Dale al play a la entrevista de Happy FM en #CCME!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's