cocacola

¡Qué gran trabajo!

CCME

Gemeliers, más orgullosos que nunca de su último álbum ‘Stereo’

Gemeliers, el dúo compuesto por Dani y Jesús Oviedo, han confesado sentirse verdaderamente orgullosos de su último trabajo discográfico: ‘Stereo’. ¡Así nos lo contaron en Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

Gemeliers, más orgullosos que nunca de su último álbum ‘Stereo’
Gemeliers, más orgullosos que nunca de su último álbum ‘Stereo’

Gemeliers es uno de los dúos con más éxito en España de los últimos tiempos. Está formado por Dani Oviedo y Jesús Oviedo. Ambos son gemelos, de ahí la peculiaridad de su nombre artístico. Los jóvenes sevillanos tuvieron la suerte de participar, por primera vez, en un festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Y, siendo honestos, la aprovecharon muchísimo. Eran conscientes de que tenían una oportunidad única. ¿La razón? Un WiZink Center lleno hasta la bandera y miles de personas pendientes de su actuación. Se trata de un momento más que perfecto para hacer que su música llegue a muchísima más gente.

Así lo hicieron. Interpretaron temas como ‘Stereo’, ‘Tímida’ y ‘Lento’ junto a Sharlene. Demostraron, con creces, que atrás quedaron esos pequeños gemelos de ‘La Voz Kids’. Dani y Jesús han crecido y han madurado no solamente de manera personal y física, sino también en cuanto a lo profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS @happyfmradio por esta entrevista donde hablamos de STEREO ??? Podéis verla entera en el link de stories! #ccme #gmlrs #newgmlrs #gemeliers

Una publicación compartida de GMLRS (@gemeliers) el

Happy FM tuvo el placer de hablar con Gemeliers nada más terminar su actuación en Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Los chicos nos contaron cómo se habían sentido en el escenario y cómo habían disfrutado, en todos los sentidos, de esta nueva experiencia para ellos.

Lejos de que todo quede ahí, quisimos profundizar en ‘Stereo’, su último trabajo discográfico. Los chicos de Gemeliers están verdaderamente orgullosos del resultado. Tienen una nueva discográfica, un nuevo estilo y hasta un nuevo look. Aseguran que este solamente es el inicio de todo lo que está por venir. ¡Que será mucho!

Era el cambio que necesitaban. Era más que necesario que realizaran este tipo de transición para mostrar, realmente, qué es aquello que les define como artistas. Este ‘Stereo’, definitivamente, es su álbum más personal. Con él pretenden realizar una espectacular gira por España y, sobre todo, sentar las bases de todo lo que está por venir: Nuevos temas, nuevas colaboraciones y muchas sorpresas. ¡Nos encantan!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's