La historia de la artista que se subirá al escenario de #CCME
CCME 2024
La historia de Young Miko, la artista puertorriqueña que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2024’
Es el momento más que perfecto para conocer la historia que esconde Young Miko, la artista de Puerto Rico que se va a subir al escenario de #CCME.

Estamos ante uno de los momentos más esperados del año. ‘Coca- Cola Music Experience’ ha regresado, y lo ha hecho con el mismo objetivo de cada edición: hacer disfrutar a los amantes de la música en directo. Este #CCME, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Recinto John Lennon de Getafe, promete no dejar indiferente a nadie.
El festival nos brinda la oportunidad de disfrutar de grandes estrellas en directo. Un claro ejemplo lo encontramos, precisamente, en Young Miko. Por lo tanto, estamos ante la oportunidad verdaderamente única para conocer la historia de la puertorriqueña. ¡No te lo puedes perder!
Ver esta publicación en Instagram
Aunque su nombre artístico es Young Miko, lo cierto es que su nombre real es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona. Nació el 8 de noviembre de 1997 y no solamente es considerada como una de las cantantes puertorriqueñas más reconocidas en todo el mundo, sino también es una excepcional compositora.
Desde un primer momento, los padres de la joven la apoyaron a la hora de estudiar nada más y nada menos que artes visuales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Gracias a esta oportunidad pudo desarrollar otra de sus grandes pasiones, que es tatuar. Tanto es así que se convirtió en tatuadora profesional para poder comprar su primer micrófono.
No fue hasta 2019 cuando Young Miko decidió lanzar música a través de su cuenta en SoundCloud. La primera canción llevaba el título de ‘Quiero’. Dos años después, en julio de 2021, tuvo la oportunidad de estrenar ‘105 Freestyle’ como sencillo oficial, junto a DJ Caleb Calloway. Un mes después, lanzó ‘Vendetta’ con la puertorriqueña Villano Antillano. Esos fueron sus inicios, y con los que comenzó a hacerse conocida en todo el mundo.
Un año después, Young Miko consiguió su sueño de lanzar un álbum de estudio, titulado ‘Trap Kitty’, donde incluyó grandes y exitosos temas como fueron ‘Standard’ o, incluso, ‘Riri’. El lanzamiento de este disco le brindó una de las oportunidades más importantes de su vida: Bad Bunny le invitó a cantar en sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde pudo interpretar tanto ‘Puerto Rican Mami’ como ‘Riri’.
El tiempo pasó, y la puertorriqueña no dejó de trabajar en la industria. Es por eso que surgieron más opciones de colaborar con artistas nacionales, pero también internacionales como son Cazzu, Nicki Nicole o, incluso, Tokischa. No podemos dejar de mencionar, a principios de este 2024, se estrenó la ‘BZRP Music Sessions #58’ junto a Bizarrap. ¡Este tema ha dado la vuelta al mundo!
Así pues, es innegable que Young Miko es una de las artistas que más está marcando a toda una generación, por lo que su paso por el escenario no va a dejar indiferente a nadie, ni mucho menos. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses más porque están arrasando! Hazte ya con tu abono a través de la web de https://www.coke.es/musica para poder vivir dos días de infarto gracias a este #CCME los próximos días 13 y 14 de septiembre.
Laura Hernández te recomienda también:
Te interesará además
-
La playlist definitiva para calentar motores antes de CCME 2025 -
Todo lo que debes de saber antes de ir a CCME 2025: horario, cómo ir y dónde se celebra el festival -
CCME 2025, más que música: los planazos que puedes hacer en el festival -
Lucía de la Puerta, en CCME 2025: 5 razones por las que no puedes perderte su paso por el festival -
Yami Safdie en CCME 2025: por qué su debut en el festival será inolvidable -
Álvaro de Luna regresa a ‘Coca-Cola Music Experience’: estos son sus grandes clásicos y nuevos hits
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






