cocacola

La Felicidad Tiene un Color y Ese es el Rojo de Coca Cola

Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola ha querido contagiar del color de la felicidad y en Happy FM hemos querido saber cuál ha sido el momento más ‘Happy’ de nuestros oyentes.

por Redacción
La Felicidad Tiene un Color y Ese es el Rojo de Coca Cola
La Felicidad Tiene un Color y Ese es el Rojo de Coca Cola

Hoy es el día mundial de la felicidad y desde hoy Coca-Cola teñirá de rojo todos sus envases.

Ya puedes disfrutar de sus opciones de siempre pero con otro estilo más moderno y rompedor.

Elige tu variedad según lo que te apetezca en cada momento, por ejemplo: Si es por la noche, me tomo una Coca-Cola Zero sin Cafeína para dormir bien. Si quiero cuidarme en un momento determinado, me tomo una Coca-Cola Zero o Light. Siempre hay una coca-cola que se adapta a lo que quieres en cada momento. Ahora, todas las latas comparten el color de la felicidad, aunque cada una te hace feliz a su manera.

Coca-Cola Regular, Zero, Light y Zero Sin Cafeína: Todas son Coca-Cola, la roja, la de siempre y es que si la felicidad tuviera un color ese sería el rojo.

Además Coca-Cola ha iluminado de rojo felicidad Madrid. Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola ha «pintado» de «rojo felicidad» el centro de Madrid iluminando de rojo esta madrugada edificios emblemáticos de la Capital como el Círculo de Bellas Artes, Casa América y el Faro de Moncloa.

Con una acción espectacular a pie de calle protagonizada por el mago Jorge Blass en Callao, Coca-Cola ha desvelado a los consumidores la nueva identidad de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola. Esta acción ha servido como punto de inicio de la campaña «La felicidad tiene un color», que llega hoy a los hogares de todos los españoles gracias a su presencia en televisión y en diferentes canales.

¿Te acuerdas del día más feliz de tu vida? Seguro que tienes algún día grabado en tu memoria, el que recuerdes que ha sido uno de los mejores días de tu vida y que para ti ha sido inolvidable. En Happy FM queremos saber cuál es.

Solamente tienes que enviar un tweet con el hashtag: #LaFelicidadTieneUnColor y contarnos, cuál y por qué ha sido tu día más feliz.

Pincha aquí para enviar el tweet.

Estos son algunos de los momentos más ‘Happy’ de nuestra ‘Gente Happy’ en Twitter:

Y esto en Happy FM lo sabemos con certeza, por eso hemos salido a preguntar a todo el mundo cuál ha sido su día más Happy y han compartido con nosotros todas las ilusiones y alegrías que les ha regalado la vida ¡Creemos que no hay manera mejor de celebrar el día internacional de la felicidad!

Nos encontramos de todo, como debe ser, nos hablan de ese día en que pasaron por el altar porque no hay nada como la celebración de una boda, y dicen que fue lo mejor que les ha pasado. Pero eso no es todo, porque días hay muchos, como aquel día en que un chico ganó un campeonato de fútbol contra esa clase que siempre les vencí, o el día que nació esa personita tan especial; un hermano, un hijo, o quizá tu día más Happy también fue la noticia de un embarazo, puede que, como varias personas ese momento especial ocurriera en el concierto de tu vida, ese que disfrutaste por todo lo alto con tus amigos ¿Te acuerdas? Las posibilidades son infinitas…

Sin embargo, algunos creen que no hay un día más bonito comparado con ese en el que conocieron a una persona especial, la que nos hace sentir más vivos y nos llena cada día de alegrías, también hay que recordar el viaje inolvidable que te marcó y te llenó de momentos inolvidables, o lo que comenzó como un simple día normal y se transformó en especial por un amigo invisible y una tarde animada que acabo en una pista de patinaje sobre hielo, aunque nada es tan emocionante como acabar la carrera, o incluso, como nos cuentan, tener la suerte acudir a los premios Goya y ser el estilista que vistió a varias premiadas, días felices hay muchísimos.
¡Pero los mejores son aquellos que nos recuerdan que todos los días pueden ser un día Happy

Ya sabéis gente Happy, a partir de ahora, sé feliz con Coca-Cola.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's