cocacola

Las Canciones más Virales de CNCO que Cantarán en Coca-Cola Music Experience

CNCO es la banda del momento y una de las estrellas de Coca-Cola Music Experience. Sus canciones son todo un éxito y nosotros hacemos un repaso de sus canciones más virales para que las cantes junto a ellos en el Festival. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las Canciones más Virales de CNCO que Cantarán en Coca-Cola Music Experience
Las Canciones más Virales de CNCO que Cantarán en Coca-Cola Music Experience

CNCO (Twitter: @CNCOmusic / Instagram: @cncomusic) es una de las bandas con más éxito a nivel mundial. ¡Y no es para menos! Cada sencillo que publican se convierte en algo completamente viral y que suena en prácticamente todo el mundo. ¡Nos encantan! Y por esa misma razón, no han querido perderse la oportunidad de participar como artistas en Coca-Cola Music Experience.

Durante este año y medio de vida de la banda, han sacado a la luz un primer álbum como es ‘Primera Cita’ y, por consiguiente, un gran número de sencillos que, probablemente, has escuchado un gran número de veces. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Aquí los tienes!

Tan Fácil

Fue su primer sencillo como banda. Con ‘Tan Fácil’ abrieron las puertas a su éxito y lograron la certificación de Oro en España y México y fueron tres veces Platino en Estados Unidos. ¡Toda una locura! Además hicieron una colaboración con Wisin (incluida en el disco) y, también, una versión ‘español-portugués’ junto a Zé Felipe.

Quisiera

Es el segundo sencillo del álbum ‘Primera Cita’. Con él lograron dar un paso más allá a su carrera musical y seguir sentando sus bases en el mundo de la música. ¡Todo iba por muy buen camino! Un dato a destacar es que también tienen una versión balada de esta canción con nuestro Abraham Mateo. Esta colaboración también se encuentra en el primer álbum de CNCO.

Reggaeton Lento (Bailemos)

El éxito por excelencia de la banda CNCO. Con este ‘Reggaeton Lento (Bailemos)’ lograron ser conocidos a nivel mundial. Rompieron todos los esquemas y sonaron, con esta canción, por absolutamente todo el planeta. El videoclip cuenta con casi 1 billón de visualizaciones en YouTube y la canción es cuatro veces Platino en España y cinco veces Platino en Estados Unidos. ¡Temazo!

Para Enamorarte

Uno de los sencillos de CNCO que más ha gustado, sin lugar a dudas. Su letra es romántica pero tiene ese punto rebelde que nos encanta. Está claro que están dispuestos a enamorarnos… ¡y lo consiguen! De esta canción publicaron varios videoclips (concretamente tres) pero, sin duda, el más viral de todos es este. ¡Una maravilla!

Hey DJ

Su último sencillo y el primero del que será su nuevo álbum. Tienen una versión únicamente de ellos y una colaboración con Yandel. Este ‘Hey DJ’ ha sabido coger muy bien el relevo a ‘Reggaeton Lento (Bailemos)’ para conseguir convertirse, sin duda, en una de las canciones del verano. ¡Temazo!

CNCO vienen a por todas. ¡Está más que claro! Y tienen muchísimas ganas de que llegue el próximo 21 de octubre para poder cantar estas canciones en Coca-Cola Music Experience que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid. Si aún no has adquirido tu entrada, puedes hacerlo en la página web oficial del festival. ¡No te los puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's