cocacola

Las razones por las que Coca-Cola Music Experience On The Beach será tu festival del verano

Ya no queda nada para que Coca-Cola Music Experience llene la playa de Málaga de la mejor música y del mejor ambiente. En Happy FM, queremos recordarte las razones por las que no puedes perderte el que puede ser tu festival del verano.

por Mr. Happy
Las razones por las que Coca-Cola Music Experience On The Beach será tu festival del verano
Las razones por las que Coca-Cola Music Experience On The Beach será tu festival del verano

El próximo sábado 29 de julio de 2017 se celebrará en la playa de la Misericordia de Málaga uno de esos festivales que no puedes perderte porque te arrepentirás si lo haces. Coca-Cola Music Experience On the Beach calienta motores con el objetivo de hacerte disfrutar en un escenario insuperable.

Son muchas las razones por las que este festival puede ser el que estabas buscando, el que estabas esperando para hacer que este verano sea inolvidable. Empezamos por la principal, la que nos lleva a vivir esta experiencia: la que tiene que ver con la música.

Serán 14 horas de la mejor música nacional, con dos escenarios diferentes que te mantendrán activo en todo momento. Cantarás, bailarás, vibrarás con la energía de los grandes artistas que pasarán por esos escenarios, disfrutarás, sonreirás, ¡querrás guardarte cada momento vivido como si fuera de oro!

La música nos lleva, como no podía ser de otra manera, a los artistas que veremos sobre estos escenarios. Un cartel envidiable que contará con estrellas de la talla de Gemeliers, los invitados especiales del festival, y muchos más: Efecto Pasillo, Piso 21, Critika y Saik, Carlos Marco, Xriz, David LaFuente, Ana Mena, Bromas Aparte, Bombai, Atacados, Rasel, Xantos, Lérica, Ania, Ventino, The Tripletz, Laura Durand, Twin Melody, Ricky Furiati, Carlos Parejo, Kenya y Carlos Donoso. ¡Incréible!

Además, vivirás todo esto en un ambiente de película. Y es que todas las personas que acudirán a la playa de Málaga lo harán con las mismas ganas que lo harás tú. Os dedicaréis a conservar y potenciar ese buen rollo que solo está presente en los mejores festivales y, quién sabe, ¡quizá os marchéis habiendo conocido a varias personas especiales!

Es otro de los puntos fuertes de este tipo de eventos: como sabes que compartes una misma pasión con quien está a tu lado, es fácil que surja una amistad. Seguro que tú también sabes lo bonito que es volver a ver a ese chico o esa chica que conociste gracias a la música y que no puedes tener cerca diariamente, ¡muchas grandes amistades surgen de esta manera!

Y aun hay más: para quien quiera implicarse por completo en esta experiencia, debe saber que también tendrá todo tipo de actividades lúdicas. Aunque la música es motivo suficiente para reunirse y pasar un buen rato, ¡no es la única! Coca-Cola Music Experience On The Beach tiene muchas sorpresas para ti, como un karaoke en el que pondrán a prueba tus conocimientos como fan o una pista de baile. ¿Serás capaz de recordar las letras de todas las canciones de tus artistas favoritos?

Por último, y no por ello menos importante, una razón que terminará de convencerte: la playa. No pienses que vas a pasar calor y vas a sufrir, Coca-Cola tiene preparada una zona especial que contará, incluso, con un tobogán desde el que podrás tirarte al agua. ¡No se puede pedir más!

Como sabemos que no quieres perdértelo, volvemos a recordarte los datos esenciales: próximo sábado 29 de julio de 2017 en la playa de la Misericordia de Málaga. ¿Nos vemos allí?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's