cocacola

La banda del momento estará en #CCME

Måneskin: 7 canciones perfectas para descubrir la música de la banda que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Måneskin, ganadores de ‘Eurovisión 2021’, estarán en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Descubrimos su música a través de estas canciones.

Måneskin: 7 canciones perfectas para descubrir la música de la banda que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Måneskin: 7 canciones perfectas para descubrir la música de la banda que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Måneskin, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las bandas italianas con más éxito en todo el mundo. La gran oportunidad de su vida llegó en el año 2021, con su participación en el ‘Festival de Sanremo’ por el que consiguieron, con su victoria, el pase directo a Róterdam para ‘Eurovisión 2021’.

Brillaron con luz propia, tanto es así que Måneskin consiguió hacer historia al llevarse a casa la tercera victoria de Italia en la historia del certamen musical. Desde entonces, no han dejado de trabajar en nueva música y, sobre todo, no han dejado de subirse a los principales escenarios del planeta.

Por lo tanto, los chicos de Måneskin se han convertido en una de las grandes sorpresas de esta edición de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Así pues, estamos ante el momento más que perfecto para recordar algunas de esas canciones por las que, de una manera u otra, han conseguido hacer historia en todo el mundo.

‘Zitti E Buoni’

El primer tema a mencionar no podía ser otro que éste. Måneskin alcanzó la gloria tanto en el ‘Festival de Sanremo’ como en ‘Eurovisión 2021’ gracias a ‘Zitti E Buoni’. Podríamos decir que fue la canción que les cambió la vida para siempre, por lo que nos morimos de ganas de escucharla en directo en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

‘Beggin’

Antes de que llegara el gran punto de inflexión en sus vidas, Måneskin participó en ‘The X Factor’ en Italia. Una oportunidad que aprovecharon al máximo y de la mejor manera que saben: dando su toque personal a una icónica canción como es este ‘Beggin’. A pesar de que se lanzó hace años, sigue estando presente en la vida de muchas personas.

‘I Wanna Be Your Slave’

Uno de los álbumes más espectaculares de Måneskin es, sin lugar a dudas, ‘Teatro d’ira: Vol. 1’. Entre esos temas, encontramos ‘I Wanna Be Your Slave’. No solamente es pegadiza a más no poder, sino que es una de las canciones de la banda italiana que más se disfruta en directo. ¡Ojalá suene en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’!

‘MAMMAMIA’

Si hay algo que caracteriza a Måneskin es que sus canciones transmiten muchísimo buen rollo. Un claro ejemplo lo encontramos en ‘MAMMAMIA’, con el que consiguieron marcar un antes y un después en la industria en todos los sentidos. ¡Es sencillamente espectacular!

‘Coraline’

Debemos tener en cuenta que Måneskin es una banda que no solamente llama la atención por canciones en las que el rock está presente de principio a fin. También tiene otra serie de temas que llegan directamente al alma, y un claro ejemplo lo encontramos en ‘Coraline’. No solamente cuenta con una historia verdaderamente emotiva sino que, gracias a ella, pudimos disfrutar una de las actuaciones más icónicas de los últimos años en el ‘Festival de Sanremo’.

‘Morirò da Re’

Otro de los álbumes a destacar de la banda italiana es, sin lugar a dudas, ‘Il ballo della vita’. Aunque hay muchas canciones que perfectamente podrían estar en esta lista, nos quedamos con ‘Morirò da Re’ por diversas razones: su melodía y su historia. Es un tema que siempre nos encanta recordar.

‘SUPERMODEL’

Es uno de los últimos sencillos de Måneskin y uno con los que más están arrasando en todo el mundo. A pesar de todos los temas que han sacado a la luz, siempre saben cómo dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. Nuevo punto de inflexión en forma de canción, ¡no hay dudas!

Es evidente que el paso de Måneskin por ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ es uno de los más esperados. Tanto es así que encabezan el cartel del sábado 3 de septiembre. Si aún no tienes tu abono o tu entrada suelta, ¡no esperes más! Consíguela a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir un #CCME absolutamente inolvidable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's