cocacola

El cantante estará en #CCME

Marc Seguí: conoce la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a la historia de Marc Seguí, uno de los artistas confirmados para CCME.

Marc Seguí: conoce la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Marc Seguí: conoce la historia del artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Ha llegado el verano y las altas temperaturas en nuestro país ya se empiezan a hacer patentes. Pero, tras ello, llegará lo que los fans de la música llevan tantos meses esperando, una nueva edición de ‘Coca-Cola Music Experience’. Y es que, el próximo 2 y 3 de septiembre el público tendrá la oportunidad de conocer a artistas de la talla de Marc Seguí, el cantante mallorquín del momento.

Fiel seguidor de artistas contemporáneos como Dollar Selmouni, Sen Senra o Cupido, Marc Seguí Cordero nació en Palma de Mallorca, Islas Baleares, el 22 de abril de 1998. Prácticamente toda su vida residió en Palma, pero por diversos motivos se trasladó, posteriormente, a Lluchmayor. Siempre supo que su sueño era formar parte del mundo de la música, por lo que trabajó duro para poder dedicarse a ello.


Al principio no fue fácil para Marc, pero con lucha, esfuerzo, talento y constancia, comenzó a producir música en el año 2019. Su primer proyecto musical para la industria llegó con ‘Si nos vamos’, un tema que rápidamente se ganó el aclamo unánime del público español, de hecho, se convirtió en una de las canciones más escuchadas en nuestro país dicho año.

Tras ello, el artista lanzó al mundo sencillos presentados como ‘No queda na’, ‘A cuestas’ y ‘Haciendo na’. Pero, lo que no sabía Marc Seguí era que su gran bombazo llegaría en el 2021, de la mano de ‘Tiroteo’. Dicho tema fue lanzado al mundo junto a la colaboración de Pol Granch, alcanzando los 45 millones de reproducciones.

Un éxito completamente arrollador que superó con creces con el remix de la canción, el cual contó con la voz de otro gran peso pesado de la industria musical, Rauw Alejandro. Asimismo, el sencillo alcanzó los 2 millones de reproducciones en poco más de 48 horas. Todo ello, sumado a sus 236 millones en la actualidad y al hito de convertirse en el octavo cantante español más escuchado del año 2021 en la plataforma Spotify.

Tras ello, el artista presentó a sus fans su primer proyecto discográfico, ‘Pinta y colorea’. Un álbum compuesto por 14 canciones que trajo en su tracklist otro de sus grandes hits, ‘360’. Y es que, lo que está claro es que Marc Seguí ha regresado al CCME con un solo objetivo, volver a arrasar.

Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una edición que promete ser una de las más recordadas. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses! Hazte ya con tu abono a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's