cocacola

¡Artista #CCME!

Mimi Webb: descubre las canciones más exitosas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Es el momento de descubrir algunas de las canciones más exitosas de Mimi Webb, artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

Mimi Webb: descubre las canciones más exitosas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Mimi Webb: descubre las canciones más exitosas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Ha llegado el momento. El Festival ‘Coca-Cola Music Experience’ regresa un año más y está vez lo hace de la mano de nuevos artistas de infarto. Una nueva edición que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de septiembre en el Recinto de Valdebebas de Madrid y en donde tendremos la oportunidad de conocer a artistas como Mimi Webb, la nueva cantautora británica que arrasa en los charts musicales.

Nacida el 23 de julio del 2000, Amelia Webb siempre supo que quería orientar su carrera profesional hacia el mundo de la música y las letras, una de sus grandes pasiones. De hecho, comenzó a escribir sus propios temas con tan solo 13 años. Presentándose ante el mundo como Mimi Webb, dio el pistoletazo de salida a su carrera profesional en el 2020 junto al tema ‘Before I Go’ y, desde entonces, no ha parado de brillar. ¡Repasamos algunos de sus grandes hits!

‘I’ll Break My Heart Again’

El segundo sencillo oficial de Mimi llegó de la mano de ‘I’ll Break My Heart Again’. Se trata de un tema de desamor donde la artista entona alto y claro todo aquello que llevaba guardando en su corazoncito durante tanto tiempo. Sin duda, una canción con la que no dejó indiferente a nadie.

‘Before I Go’

Como comentábamos en las anteriores líneas, Mimi Webb se presentó ante el mundo oficialmente junto al tema ‘Before I Go’. Una canción de lo más significativa y especial con la que la británica dejó claro que había llegado con un solo objetivo, arrasar. ¿La habías escuchado?

‘Good Without’

Si de éxitos se trata, ‘Good Without’ es un claro ejemplo de ello. A través de unos versos de desamor, la británica consiguió llegar al corazón del público. De hecho, tan solo dos días después de su estreno, el tema superó el millón de reproducciones junto a su videoclip, llegando a posicionarse como la octava canción más escuchada en la lista de ‘UK Singles Chart’. ¡Una autentica maravilla!

‘Dumb Love’

Uno de sus singles más aclamados llegó de la mano de su EP debut, ‘Seven Shades Of Heartbreak’, el cual se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales, y no es para menos. De hecho, se trata de un tema de desamor que fue bautizado bajo el título de ‘Dumb Love’ y cuyo mensaje no ha dejado indiferente a nadie.

‘House on Fire’

Uno de sus estrenos más recientes ha llegado de la mano de ‘House on Fire’, un tema pop de lo más movidito. Con casi 5 millones de reproducciones en su videoclip, Mimi Webb ha regresado este 2022 para poner sonido y ritmo junto a un a un sencillo que engancha desde la primera escucha. ¡No te lo pierdas!

Ante esta premisa, ha quedado claro que Mimi Webb se subirá al escenario de CCME para seguir alzando su voz entre el público internacional. Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia en el Festival ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una edición que promete hacer historia. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses! Hazte ya con tu abono o entradas de día a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's