cocacola

Nicky Jam se somete al polígrafo de Coke TV y Raquelreitx en Coca-Cola Music Experience

Nos lo ha dejado claro mil veces y ahora lo ha vuelto a confirmar: Nicky Jam se atreve con todo. Aprovechando su visita a España y su actuación en Coca-Cola Music Experience, el cantante ha respondido a todas las preguntas que le ha hecho Raquelreitx y lo ha hecho con el polígrafo como testigo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nicky Jam se somete al polígrafo de Coke TV y Raquelreitx en  Coca-Cola Music Experience
Nicky Jam se somete al polígrafo de Coke TV y Raquelreitx en Coca-Cola Music Experience

El festival Coca-Cola Music Experience nos ha dejado grandes momentos que jamás olvidaremos. Además de regalarnos actuaciones increíbles y recuerdos imborrables, nos ha permitido en cierta manera conocer un poco más a nuestros artistas favoritos, que se han mostrado naturales y entusiasmados por formar parte de un evento tan importante como este.
Uno de los invitados estrella de este Coca-Cola Music Experience fue, como bien sabrás, Nicky Jam. Uno de los cantantes de reggaetón mejor valorados actualmente y una de las voces que más suenan a nivel internacional, quien no quiso perderse por nada del mundo su cita con los fans españoles.
Aprovechando su visita a España, Nicky Jam ha conversado con Raquelreitx y, de hecho, es el protagonista del nuevo vídeo de Coke TV. Allí, con una anfitriona inmejorable, hemos tenido la oportunidad de conocerle más a fondo y, sobre todo, de comprobar que es tan valiente como siempre nos ha dejado ver.
Y es que el reto que le tocó al bueno de Nicky no fue nada sencillo. El puertorriqueño accedió a someterse a una entrevista ¡bajo la atenta ‘mirada’ del polígrafo! Con el aparato como testigo, tuvo que contestar todas y cada una de las preguntas que habían enviado los fans y hacerlo con absoluta sinceridad.
No pienses que las preguntas fueron fáciles o que Raquelreitx fue buena y eliminó las más picantes… Nicky Jam tuvo que contestar algunas cuestiones referidas a sus inicios en la música y a la posibilidad de que hubiera optado por esta profesión para conquistar a una profesora o incluso sobre la autenticidad de sus ‘cachetitos’.
No queremos revelarte las respuestas, puesto que de esa manera perdería toda la gracia y no puedes perderte el gran vídeo que han hecho los chicos de Coke TV. Te aseguramos que lo disfrutarás mucho y que, además, te llevará de vuelta a esa tarde mágica que pasaste bailando, cantando y siendo feliz en Coca-Cola Music Experience.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's