cocacola

No te Pierdas la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola

Happy FM y Coca-Cola quieren llevarte a la mejor fiesta para terminar este verano 2016. ¿Te gustaría saber cómo conseguir una entrada doble con traslado incluido? ¡No esperes más! ¡Entra y entérate de cómo acudir la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola!

por Redacción
No te Pierdas la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola
No te Pierdas la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola

Este verano está siendo más especial que ninguno, ¿verdad? El mar, la piscina, las fiestas, los amigos, ese amor que te está volviendo loco… ¡Somos fans de esta época del año! Por eso, queremos que lo termines de la mejor manera posible, acudiendo a la gran fiesta de fin de verano que organiza Coca-Cola en La Malagueta (Málaga) el próximo 27 de agosto.
Un evento que ningún amante del verano debería perderse y que se convertirá en tu recuerdo más especial del 2016. Pero… ¿Qué tienes que hacer para poder acudir a la fiesta más loca y veraniega del año? ¡Sigue leyendo! ¡Te lo contamos!
Coca-Cola quiere que disfrutes de tu estación favorita del año hasta el último segundo, por lo que regala 500 entradas dobles para su fiesta más espectacular. Una oportunidad única de disfrutar con tus amigos de lo mejor del verano en una localización increíble y… ¡Gratis! Y es que Coca-Cola también se encargará del transporte desde Madrid, Alicante, Valencia, Jaén y Sevilla (más info en Coca-Cola).
Conseguir una de estas 500 entradas dobles es muy sencillo. Puedes participar con tu cuenta de Twitter o con la de Instagram, ¡como tú prefieras! Si te decides por la red social del pajarito tendrás que poner un tweet, mencionando a @CocaCola_Es e incluyendo el hashtag #FiestaFindeVerano, en el que expliques por qué mereces acudir a esta fiesta.
Por otra parte, si prefieres Instagram, tan solo tendrás que publicar una foto tuya con algún producto Coca-Cola y acompañarla de un comentario en el que expliques por qué mereces acudir a la fiesta. No olvides mencionar aquí también a @CocaCola_Esp y añadir el hashtag #FiestaFindeVerano.
El concurso da comienzo este 1 de agosto y finaliza el próximo día 21, pero los ganadores se elegirán y comunicarán en dos tandas. A partir del día 15 de este mes se comunicarán los primeros 250 ganadores, mientras que los otros 250 los conoceremos a partir del día 22 del mismo. ¡Qué nervios!
Para que no haya lugar a errores, Coca-Cola quiere recordarte que toda participación que incluya comentarios ofensivos, tanto para la marca como para otros usuarios, incitación a la violencia, imágenes de otras personas que no sean el participante o menciones a otras personas quedarán excluidas directamente del concurso. Así como aquellos usuarios que utilicen varias cuentas, tengan menos de 18 años o vivan fuera del territorio español.
Pon en marcha tu cerebro y utiliza esa imaginación que te caracteriza. El equipo de Coca-Cola se quedará con las participaciones más graciosas y originales, cuyos autores tendrán la oportunidad de vivir la fiesta más mítica del verano. ¡No dudes más! ¡La Malagueta te está esperando!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's