cocacola

Nueva Experiencia al lado de Coca-Cola: Rebeca Terán Difruta de un Bautismo de Buceo en Ibiza

¿Habéis visto la última aventura de Coca-Cola? En un nuevo episodio de #CokeTvMoment hemos descubierto lo que es un bautismo de buceo… ¡Y nos ha encantado!

por Mr. Happy
Nueva Experiencia al lado de Coca-Cola: Rebeca Terán Difruta de un Bautismo de Buceo en Ibiza
Nueva Experiencia al lado de Coca-Cola: Rebeca Terán Difruta de un Bautismo de Buceo en Ibiza

Mientras disfrutamos del verano y esperamos que llegue uno de los festivales más esperados del año, el Coca-Cola Music Experience (link a la página), no queremos dejar de vivir aventuras. Por eso, cada nuevo episodio de #CokeTvMoment es algo que recibimos con muchísimas ganas.

En esta ocasión, hemos viajado hasta Ibiza. Lo hemos hecho de la mano de Coca-Cola, por supuesto, y con una acompañante muy especial: ha sido Rebeca Terán, una de las Youtubers más cañeras, quien se ha animado a llevar las riendas del último #CokeTVMoment. Además, no ha estado sola: a su lado, Noelia, de ‘De postre un polo’, también estaba deseando vivir todo tipo de experiencias.

Así que han aterrizado en Ibiza para disfrutar de una inolvidable: un bautismo de buceo. ¿Qué es esto? Es la primerísima experiencia que vive una persona en el mundo del submarinismo, un mundo extraordinario que requiere una cierta preparación y una persona experta en la materia para acompañar a quienes se inician en ello.

Estamos seguros de que lo que queréis es ver el vídeo del momento… ¡Así que aquí os lo dejamos! ¡Disfrutad de ello!

Una chulada, ¿verdad? Seguro que se os han puesto los dientes largos y no nos extraña, ¡qué pasada de experiencia! Con Coca-Cola nunca se sabe, ¡siempre saben cómo sorprendernos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's