cocacola

Nuevas Confirmaciones en el Festival ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’

El festival #CCMEOnTheBeach se celebrará en Málaga el próximo 29 de julio. Después de unas primeras confirmaciones, han llegado otras tantas muy sorprendentes. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Nuevas Confirmaciones en el Festival ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’
Nuevas Confirmaciones en el Festival ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’

Hace unos días se confirmó el festival ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’. Hubo grandes confirmados pero, ¿de verdad creías que iban a ser los únicos? ¡Ni mucho menos! Esta vez se han sumado unos cuantos artistas a la cita que tendrá lugar el 29 de julio en Málaga. ¿Quieres saber quienes son? ¡Te los presentamos!

Lérica llega a Málaga para poner ese toque romántico al festival, aunque también ese punto cañero que han demostrado tener con su nuevo single llamado ‘Mi Rumbera’. Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel estarán presentes en el festival para hacer bailar a todo el público.

Las gemelas Paula y Aitana Etxeberria forman el dúo Twin Melody. Son toda una sensación en YouTube no solamente por los covers que hacen de canciones del momento sino por las espectaculares coreografías que realizan. ¡Son increíbles!

Kenya es una de las artistas más completas que encontramos en la actualidad puesto que toca el piano, la guitarra, compone sus canciones, ha estudiado interpretación y, además, es bailarina. ¡Y tan solo tiene 23 años! Desde muy pequeña ha tenido claro a qué quería dedicarse y hasta que no lo ha conseguido no ha parado.

Otro confirmado es Carlos Parejo, quien cuenta con miles y miles de seguidores en todo el mundo. Es de Tenerife y con tan solo 24 años ha conseguido ser toda una sensación en el público adolescente gracias a sus covers. Logra mezclar a la perfección el inglés y el español. ¡Nos encanta!

Todo está más que listo para que este #CCMEOnTheBeach sea uno de los festivales más recordados del verano. Apunta el lugar y la fecha: Playa de la Misericordia de Málaga el próximo 29 de julio. Y, aunque no lo creas, aún quedan muchas sorpresas por desvelar. ¡Permanece atento/a!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's