cocacola

¿Por Qué mereces estar en la Última Fiesta del Verano Coca-Cola?

No hay mejor manera de cerrar el verano que con la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola. Un evento que nadie se quiere perder y por la que muchos usuarios de las redes sociales están dando rienda suelta a su imaginación. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
¿Por Qué mereces estar en la Última Fiesta del Verano Coca-Cola?
¿Por Qué mereces estar en la Última Fiesta del Verano Coca-Cola?

¿Tú también estás deseando acudir a la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola? Una oportunidad única para despedir este verano 2016, que está siendo muy especial e intenso. Nadie quiere perderse este evento y, desde que la marca lanzó el concurso, ¡las redes sociales están que arden!
Usuarios de toda España están dando rienda suelta a su imaginación y participando en este concurso único que te permitirá vivir una fiesta inolvidable en plena Playa de la Malagueta el 27 de agosto. Y cuando se trata de fiestas… ¡Todos nos queremos apuntar!
Los que merecemos un respiro y sabemos que Coca-Cola puede darnos esa chispa que necesitamos para terminar nuestro verano de la mejor manera posible. ¡Y también los que queremos saciar nuestra sed de fiesta! Isma siempre tiene ganas de más, pero confía en que la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola pueda terminar con ellas y poner la guinda al pastel de esta época tan perfecta.


No importa cuál sea tu razón, siempre y cuando dejes que la imaginación hable por ti. Incluso aunque tu propósito, como el de Alba, sea darle envidia a tu hermana, que siempre presume de ser más fiestera que tú. Eso se acabó, con la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola serás la reina indiscutible de las fiestas.


Y si quieres buena música… ¡Coca-Cola tiene la respuesta! Como bien sabe Ana, que está deseando pisar La Malagueta y disfrutar de los mejores temazos en la Fiesta Fin de Verano.


¿Estás dispuesto a faltar al que será uno de los eventos del año? ¡No pierdas más el tiempo y participa! Consulta las bases en CocaCola.es y pon en marcha tu mente… ¡Una de las 500 entradas dobles puede ser tuya!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's