cocacola

¿Por Qué no Puedes Perderte la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola?

Son muchas las razones por las que no puedes perderte la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola… Y nosotros vamos a contarte varias de ellas. Diversión, sorpresas, diferentes puntos de interés… ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
¿Por Qué no Puedes Perderte la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola?
¿Por Qué no Puedes Perderte la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola?

La Fiesta Fin de Verano Coca-Cola promete ser uno de los eventos del año, ¡por eso nadie quiere perdérselo! Y es que han preparado una de esas fiestas que no van a dejar indiferente a nadie, ¡no te imaginas la cantidad de cosas que van a ocurrir el próximo 28 de agosto!
En Happy FM queremos hablarte de varias de ellas pero, por supuesto, el factor sorpresa debe primar, ¡así que nos guardaremos varios secretos para que seas tú mismo quien descubra la auténtica magia de la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola!
Además de esas muchas sorpresas que nos reservaremos, podemos adelantaros que ya de entrada os quedaréis impresionados con el súper tobogán acuático de más de 100 metros del que podrás disfrutar desde el inicio. ¡Una auténtica pasada!
¿Te has imaginado alguna vez caminando sobre el agua? Deja de imaginar: en la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola podrás hacerlo realidad. ¡Sí, tal y como lo lees! Aunque parezca imposible, esa es otra de las actividades que van a ofrecerte y que te convertirán en el auténtico rey, en la auténtica reina, del verano.
Aunque para reyes los que se animen con la parte musical, ¡porque están buscando al rey y la reina de la pista de baile! Y tienen todo preparado para encontrarlos, ¿esa es tu especialidad? ¡Entonces esta es tu fiesta!
Dos burbujas gigantes, una súper piscina, la posibilidad de grabar un videoclip 360º donde tú serás el protagonista… ¿De verdad piensas perdértelo?
¡Sabemos que no! Así que si quieres asistir a la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola, hazte con una de las 250 entradas dobles que siguen sorteando. Consulta las bases en CocaCola.es, ¡tienes que asistir al fiestón del verano!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's