cocacola

¿Qué canción de Coca-Cola Music Experience va más contigo?

Coca-Cola Music Experience cuenta con unos artistas confirmados que son un auténtico lujo. Sus canciones son más que espectaculares… Tanto es así, que miles de personas se sienten identificadas con ellas. Pero, ¿cuál es la que va más contigo? ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
¿Qué canción de Coca-Cola Music Experience va más contigo?
¿Qué canción de Coca-Cola Music Experience va más contigo?

Coca-Cola Music Experience es un festival que reúne a gran cantidad de artistas no solo de carácter nacional sino también internacional. Una de las características principales es que siempre, en cada edición, logra sorprender a todos los que deciden asistir a la cita anual en el WiZink Center de Madrid.

Pero nosotros queremos ir más allá. En relación a los artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience, queremos que sepas qué artista y qué canción va más con tu personalidad o con una vivencia que hayas tenido en tu vida. ¡Es hora de descubrir tu artista por excelencia!

CNCO – ‘Reggaeton Lento’

Este ‘Reggaeton Lento’ habla del momento en que una persona se fija en otra durante la celebración de una fiesta. ¡Se gustan! Esta canción define a la perfección a aquellas personas atrevidas, que se ponen un objetivo y no desisten hasta conseguirlo. ¡Todo un terremoto!

Lali – ‘Boomerang’

Esta canción de la argentina es uno de sus sencillos estrella. ¡No es para menos! Es pura fuerza y, sobre todo, la letra es realmente espectacular. Si sabes que hay gente que quiere hacerte daño pero aún así crees que el ‘karma’ les dará una lección… ¡Ésta es tu canción! Eres una persona pacífica que cree que todo caerá por su propio peso en algún momento y, por tanto, te identificarás con la historia de ‘Boomerang’.

Ana Mena ft. CNCO – ‘Ahora Lloras Tú’

El sencillo más importante de la malagueña trata sobre el momento en que alguien decide plantar cara al desamor y salir victorioso de la ruptura. Dejas de llorar y decides que ahora es la otra persona la que tiene que hacerlo cuando se de cuenta de lo que ha perdido. ¡Genial! Si has vivido una situación así de complicada, sin lugar a dudas, ‘Ahora Lloras Tú’ se ha convertido en tu himno.

DNCE ft Nicki Minaj – ‘Kissing Strangers’

Si eres una persona alocada, que vive el día a día sin importar las consecuencias… ¡’Kissing Strangers’ es tu canción! Los chicos de DNCE han querido transmitir ese punto de locura, de decir: «Bueno, hasta que llegue la persona que merezca la pena… Es hora de besar extraños, ¿no creéis?’ ¡Geniales!

Blas Cantó – In your bed

Si te ha gustado una persona mucho y has visto cómo te has enamorado de ella sin esperarlo y es la pareja de tu mejor amigo o amiga… Sin lugar a dudas, te sentirás identificado con ‘In your bed’. Blas lucha hasta las últimas consecuencias por tratar de entender por qué la persona con la que se enamoró no puede ser correspondido. ¡Ohhh!

Si ya has encontrado la canción que te representa y te ha gustado tanto que no puedes esperar a escucharla en directo, ya sabes la cita que tienes: 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid en el Festival Coca-Cola Music Experience. Si quieres saber cómo hacerte con tu entrada, no dudes en visitar la web oficial del festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's