cocacola

Raoul Vázquez, nuevo confirmado de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Raoul Vázquez, nuevo confirmado de Coca-Cola Music Experience Fan Edition
Raoul Vázquez, nuevo confirmado de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

¡Está confirmado! Raoul Vázquez, una de las estrellas de Operación Triunfo, es el nuevo artista confirmado para Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

En esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience solo hay un objetivo: haceros felices. Por eso, es la edición de los fans. Por eso, os están escuchando más que nunca. Por eso, el nuevo confirmado no podría ser otro que Raoul Vázquez.

Después de anunciar grandes nombres como Becky G o Abraham Mateo, que nos harán vibrar y disfrutar como siempre hemos hecho en uno de los mejores festivales del año, no podemos estar más contentos por este último anuncio que ha confirmado que los fans y la relación que tienen éstos con los artistas es lo más importante en el mundo musical.

Estos mismos fans se han movido mucho para conseguir que Raoul Vázquez tuviera su momento para brillar en Coca-Cola Music Experience, y ya podemos confirmar que esto será así. Raoul, una de las grandes estrellas de ‘Operación Triunfo 2017’, se rodeará de otras estrellas para presentar su música y para emocionarnos a todos con su talento encima de un escenario.

Su participación en ‘Operación Triunfo 2017’ fue una de las más aplaudidas. Raoul destaca por su potente voz, por su presencia en el escenario, por la forma que tiene de entender la música y por el tipo de carrera que quiere formarse que, como nos está demostrando, es una carrera que quiere cuidar y preparar a conciencia. Nada puede ir mal tratándose de él, y Coca-Cola Music Experience Fan Edition será una de las primeras oportunidades que tendrá para demostrar esto mismo.

Poco a poco, vamos conociendo más nombres que van completando uno de los mejores carteles que hemos visto en los últimos años. Raoul es una estrella más que brillará en ese firmamento el 6 de octubre de 2018, y es sin duda una buena razón por la que nadie debe perderse una nueva edición de este evento que siempre ha reunido a miles de personas.

Tenéis más información en la página oficial del festival y una cita obligada el próximo sábado 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además