cocacola

Revive la experiencia de Coca-Cola Music Experience, ahora en televisión

Coca-Cola Music Experience fue un festival cargado de buen rollo, sonrisas, emociones y mucha buena música. Ahora te ofrecen la oportunidad de volver a revivirlo de una manera muy especial. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Revive la experiencia de Coca-Cola Music Experience, ahora en televisión
Revive la experiencia de Coca-Cola Music Experience, ahora en televisión

Coca-Cola Music Experience se ha convertido en uno de los mejores festivales que ha tenido lugar en España en este 2017. Se había creado una espectacular expectación alrededor del show y, sobre todo, alrededor de los propios artistas que iban a hacer acto de presencia en el increíble escenario del WiZink Center de Madrid. ¡Y todo salió a las mil maravillas!
Las miles de personas que estuvieron presentes en esa espectacular fiesta, no quisieron perderse ni un solo detalle. Desde la primera hasta la última actuación, el público bailó, cantó y se emocionó con todos y cada uno de los artistas que tuvieron el privilegio de sumarse a este cartel de Coca-Cola Music Experience. ¡Fue toda una fiesta!
Tan bonito fue lo vivido y tanto echamos de menos este increíble festival que la organización ha querido que volvamos a recordarlo todos juntos. ¿De qué manera? ¡Muy fácil! Con la emisión del concierto en una famosa cadena de televisión: Cuatro. Y es que el próximo día 18 de noviembre a las 11:00 horas podrás disfrutar de todas las actuaciones de los artistas durante el Coca-Cola Music Experience. ¡Lo que lees!
Está claro que no es lo mismo contarlo que vivirlo, por lo que están dispuestos a mostrar absolutamente todo sobre este festival. Se podrán ver todas las actuaciones de artistas de Coca-Cola Music Experience como, por ejemplo, las de CNCO, Ana Mena, DNCE y muchos más. ¡Todo un lujazo! Pero no todo queda ahí, ¿eh?
También quieren enseñarnos cómo se vivió este festival desde dentro. En este programa quedan reflejados los nervios y la emoción de los afortunados cantantes y, además, tenemos que tener presente que habrá muchísimas sorpresas. ¿Como cuáles? Por ejemplo, veremos cómo algunos seguidores que tuvieron la tremenda suerte de conseguir conocer a sus ídolos. ¡Algo realmente espectacular!
Así que si no pudiste vivir Coca-Cola Music Experience en directo y te lo perdiste, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para ti: El próximo 18 de noviembre a las 11:00 horas en Cuatro podrás estar presente, de algún modo, dentro del festival y, si estuviste, podrás volver a emocionarte como lo hiciste el pasado 21 de octubre en el WiZink Center. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's