cocacola

Rita Ora, nueva artista confirmada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Rita Ora, nueva artista confirmada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition
Rita Ora, nueva artista confirmada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition

Coca-Cola Music Experience Fan Edition es uno de los más esperados del año. Tenemos nueva confirmación de carácter internacional. ¡Rita Ora se suma al cartel! Entra y entérate de los detalles.

Es evidente que Coca-Cola Music Experience es uno de los festivales más esperados del año. Lejos de conformarse, han querido reinventarse y ofrecer un nuevo evento musical aún más espectacular que los anteriores. Por ese mismo motivo, están realizando un show a medida de los fans. ¡Una maravilla!

Aunque aún queda mucho para que llegue el 6 de octubre, ya llegaron las primeras confirmaciones. Abraham Mateo, Becky G, Piso 21, Tini y Gemeliers son algunos de los confirmados pero, lejos de que todo quede ahí, han querido añadir otro nombre más a la lista.

¡Rita Ora! Una nueva artista de carácter internacional se suma a esta maravillosa lista. La conocida cantante se subirá al escenario de Coca-Cola Music Experience el próximo 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Sin lugar a dudas, se trata de una confirmación más que sorprendente. ¡Nos ha fascinado a todos!

La cantante británica es considerada como una de las artistas del momento. Con tan solo 27 años ha logrado estar en los puestos más altos de las listas de ventas internacionales. Es conocida por temas como ‘How We Do (Party)’, con el que alcanzó la fama a nivel mundial. ¡Temazo!

Recientemente ha sacado a la luz nuevos sencillos tales como ‘Your Song’ y ‘Anywhere’, consiguiendo el número 1 en ventas no solamente en Reino Unido sino en un gran número de países. Además, Rita Ora también es conocida por esa maravillosa colaboración con Liam Payne para ‘For You’, como parte de la banda sonora de una conocida película.

Rita Ora es una de las artistas más queridas en España. Siempre que lo ha visitado, ha confesado que se ha sentido como en casa. Participar en esta edición de Coca-Cola Music Experience es una oportunidad más que perfecta para estar más cerca de todos y cada uno de sus seguidores españoles.

Toda la información sobre el festival podrás encontrarla en la página oficial de Coca-Cola Music Experience. Recuerda: 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Con estos grandes artistas en el cartel y los que quedan por confirmar… ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además