cocacola

¡Es maravillosa!

Samantha en ‘CCME 2021’: «En una tarde compusimos ‘La Partida'»

Samantha, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2020’, ha disfrutado mucho de su participación en ‘Coca-Cola Music Experience 2021’.

Samantha en ‘CCME 2021’: «En una tarde compusimos ‘La Partida'»
Samantha en ‘CCME 2021’: «En una tarde compusimos ‘La Partida'»

Samantha, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. Tuvimos la oportunidad de conocerla durante su participación en ‘Operación Triunfo 2020’, donde no solamente brilló con luz propia por su personalidad sino también por su talento.

Por ese mismo motivo, Samantha ha conseguido ganarse un hueco en ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Justo antes de que se subiera el escenario, nuestra compañera Laura Hernández tuvo la oportunidad de hablar personalmente con la artista. ¡Estaba llena de nervios! Pero muy feliz por estar viviendo una experiencia única.

Entre otras tantas cuestiones, hablamos con ella sobre ‘La Partida’, el single que ya ha salido a la luz pero que, cuando se realizó el festival, todavía se sabían pocos detalles. Por si fuera poco, desveló cuál era su frase favorita de la canción. Es evidente que estamos ante una de las canciones más especiales de su trayectoria. ¡No tenemos ninguna duda!

Durante la entrevista, pudimos formular algunas de las preguntas que diversos seguidores nos hicieron llegar a través de sus redes sociales. Entre otras tantas cuestiones, Samantha desveló qué es lo que más le gusta del proceso de crear una canción, así como en qué medida le ha inspirado este verano para componer canciones.

La artista tampoco quiso pasar la oportunidad de desvelar algunas de las tantas anécdotas que ha vivido en el backstage. Ahora bien, también ha dado a conocer en qué ha quedado ese proyecto que se traía entre manos con nada más y nada menos que Alfred García. ¡Dale al play y no te pierdas nuestra entrevista con Samantha en #CCME!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's