cocacola

¡Estará en #CCME!

Samuraï: conoce la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Samuraï es una de las artistas que más está dando de qué hablar. Es el momento de conocer su sorprendente trayectoria profesional.

Samuraï: conoce la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Samuraï: conoce la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

¡Es oficial! La cuenta atrás para poder disfrutar de una edición más de ‘Coca-Cola Music Experience’ ha comenzado. Los próximos días 2 y 3 de septiembre, en el Recinto Valdebebas de Madrid, el público tendrá la oportunidad de vivir la magia de la música en directo de la mano de grandes artistas del panorama nacional e internacional. Actuaciones de infarto donde también debutarán por primera vez en nuestro país estrellas como Samuraï.

Si de artistas jóvenes que están comenzando en la industria musical se trata, Samuraï es un claro ejemplo de ello. La joven originaria de Madrid dio el pistoletazo de salida a su carrera profesional el pasado año 2021, año en el que también lanzó su primer EP gracias a la enorme aceptación y recibimiento que ha tenido entre el público con sus temas.

Uno de sus primeros sencillos en ver la luz fue presentado bajo el nombre de ‘Me quedo contigo’, tema al que posteriormente se sumarían ya algunos de sus clásicos, ‘Tal para cual’, ‘Cobardes’, ‘Otro rollo’, entre otros. Y es que, con una estética que recuerda a los 2.000, Samuraï ha conseguido calar muy hondo con su música a todo aquel que tiene la oportunidad de escucharla.

El pasado junio del 2021 presentó al mundo su primer proyecto musical, su EP debut compuesto por cinco temas que dejaron a todos con la miel en los labios. ‘CrushCrushCrush’ fue el nombre escogido por la artista para este trabajo, un proyecto que contó con temas como ‘Cafeína’ o ‘No Quiero Pensar’, canciones que se mueven por un pop alternativo con gran presencia del bajo y la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuraï (@samurai.fm)


Eso sí, entre sus temas más sonados se encuentra precisamente uno de sus nuevos sencillos, ‘Tirando Balas’. Todo ello sumado a su segundo EP, ‘Lo Bonito’, el cual vio la luz a principios de este año y se ha consagrado como uno de los estrenos más sonados del panorama nacional.

Ante esta premisa, no es de extrañar que Samuraï se haya convertido en una de las nuevas apuestas de este #CCME. Una edición que promete despedir el verano del 2022 por todo lo alto para volver a la rutina con la mejor vibra posible. Por ello, si todavía no tienes tu abono, ¡no esperes más! Hazte ya con tu abono o tus entradas de día a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días inolvidables gracias a ‘Coca-Cola Music Experience’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's