cocacola

¡Toda una sorpresa!

Sebastián Yatra se suma al cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’

Sebastián Yatra, uno de los artistas colombianos del momento, se suma al cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. ¡Qué sorpresa!

Sebastián Yatra se suma al cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’
Sebastián Yatra se suma al cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’

Desde hace varias semanas sabemos los artistas que forman parte de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Es evidente que estamos ante uno de los festivales más esperados del año. La música no nos ha dejado de acompañar en ningún momento, ¡y ahora vamos a disfrutar de ella como se merece!

Ya avisábamos que ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ no iba a dejar de sorprendernos en ningún momento. ¡Y lo está cumpliendo con creces! No han dudado en confirmar que un nuevo artista se sumaba a este espectacular cartel. Estamos ante un cantante internacional que está arrasando en todo el mundo.

Estamos hablando, cómo no, de nuestro querido Sebastián Yatra. ¡Lo que lees! El colombiano no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en esta esperadísima edición de ‘Coca-Cola Music Experience’. Una sorpresa que, como era de esperar, ha sido muy bien recibida por el público que acudirá al festival el próximo 4 de septiembre.

Por lo tanto, es más que evidente que no te puedes perder este ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ por nada del mundo.

¡Estamos ante un cartel de lujo! Si todavía no tienes tu entrada, debes estar atento a la página web oficial de Coca-Cola. Si la tienes, ¡ya queda menos para poder ver a Sebastián Yatra y al resto de artistas en el recinto de IFEMA de Madrid el próximo 4 de septiembre! Además, te recordamos que esta edición se retransmitirá a través de streaming, para que no te pierdas ni un solo detalle. ¿Contamos contigo? ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's