cocacola

¡Qué gran descubrimiento!

Sofía Reyes en ‘CCME 2019’: “El 20 de septiembre sacaré una canción con James Arthur”

Sofía Reyes disfrutó mucho de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y nosotros de charlar con ella justo después de su actuación.

Sofía Reyes en ‘CCME 2019’: “El 20 de septiembre sacaré una canción con James Arthur”
Sofía Reyes en ‘CCME 2019’: “El 20 de septiembre sacaré una canción con James Arthur”

Sofía Reyes es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. La mexicana llegó al panorama musical para quedarse de manera definitiva. Muchos son los temas que avalan su espectacular trayectoria profesional: Desde ‘1, 2, 3’ junto a Jason Derulo y De La Ghetto hasta la gran versión de ‘Lo Siento’ junto a Beret.

Lo que es un hecho es que Sofía Reyes es una estrella y ahora más que nunca está brillando. Por ese mismo motivo, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ quiso contar con ella para actuar el sábado 14 de septiembre. Ella, encantada, accedió a esa invitación. ¡Adora España y a sus fans!

Después de dejarnos a todos sin palabras con su show, Sofía Reyes decidió charlar con nuestra compañera Laura Hernández. Su sonrisa no desapareció en ningún momento y, es más, conforme iba hablando de sus próximos proyectos profesionales, ¡su rostro se iluminaba de manera especial!

Y es que Sofía Reyes nos contó que el próximo viernes 20 de septiembre iba a salir a la luz una de las colaboraciones que más ganas tiene de que se publique. Trabajó mano a mano con James Arthur para ofrecernos una nueva versión de ella misma, tanto a nivel personal como profesional.

Ahora bien, si hablamos de colaboraciones… Nos dio muchos más datos de la que ha preparado con Abraham Mateo. Está muy ilusionada puesto que es consciente de que este tema marcará un punto de inflexión en su carrera para siempre. Lejos de que todo quede ahí, ¡hasta nos contó cómo será su estilo y que ya está grabado el vídeo musical!

Y seguimos con más novedades de Sofía Reyes. Nos dio el orden de publicación de esos nuevos temas y, por si fuera poco, nos dio más datos sobre su futuro en la industria musical. Lo más bonito de todo es que queda mucho por recorrer, ¡y nos unimos a ese camino, qué duda cabe! ¿Quieres ver la entrevista? A continuación podrás disfrutar de ella.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's