cocacola

Todas las canciones que debes conocer para disfrutar de Coca-Cola Music Experience

Coca-Cola Music Experience es uno de los festivales más esperados del año. Como no queremos que te pierdas ni un solo detalle, te presentamos una lista con canciones que debes saberte antes de que llegue el 21 de octubre. ¡Entra!

por Mr. Happy
Todas las canciones que debes conocer para disfrutar de Coca-Cola Music Experience
Todas las canciones que debes conocer para disfrutar de Coca-Cola Music Experience

Esta edición de Coca-Cola Music Experience está levantando muchas pasiones. Los artistas confirmados no solamente tienen gran influencia a nivel mundial sino que son un auténtico torbellino sobre el escenario. Está claro que este próximo 21 de octubre el WiZink Center se convertirá en una auténtica fiesta.

Pero como en Happy FM no queremos que perdáis detalle de absolutamente nada, os dejamos cuales son las canciones más virales e importantes que sonarán en esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience. Toma nota porque tendrás que cantarlas a pleno pulmón y bailarlas hasta que no puedas más. ¡Prometido!

El artista cabeza de cartel, como sabéis, es la banda americana DNCE. Una de sus canciones estrellas es ‘Kissing Strangers’ donde colaboran con la espectacular Nicki Minaj. Junto a ‘Cake By The Ocean’, esta canción se ha convertido en todo un himno tanto para la propia banda como para sus seguidores.

Los chicos de CNCO visitan nuestro país para realizar una de las actuaciones más esperadas del año. Los del ‘Reggaeton Lento’ vienen dispuestos a hacerte disfrutar como nunca antes lo habías hecho. Pero como estamos seguros de que esa canción te la sabes de sobra, vamos a hablar de su último sencillo llamado ‘Hey DJ’. ¡Todo un temazo!

Álvaro Soler ha sido una de las sorpresas de este Coca-Cola Music Experience. Sus canciones siempre han estado presentes en muchas de nuestras fiestas y, como era de esperar, el cantante no podía faltar en una fiesta de estas características, ¿no creéis? ¡Qué ganas tenemos de escuchar temazos como ‘Sofía’ en el escenario del WiZink Center!

Blas Cantó no es la primera vez que actúa en este festival. Lo ha hecho en varias ocasiones junto a su antigua banda, Auryn. Esta vez será la primera que lo haga como artista en solitario. Por esa misma razón, queremos que te aprendas de memoria su último sencillo que está siendo todo un éxito: ‘Drunk and Irresponsible’.

Lali, nuestra querida artista argentina, llega con toda la fuerza del mundo para poner en pie a todo el WiZink Center de Madrid. ¡Es todo un terremoto! Y estamos seguros de que nos hará disfrutar como nunca con sus canciones, sobre todo con su último sencillo llamado ‘Una Na’. ¡Temazo!

Ana Mena ya es toda una veterana en Coca-Cola Music Experience. ¡No es para menos! Se ha ganado el cariño de todos los que asisten año tras año a esta cita tan esperada. Ella nos brindará uno de los shows más espectaculares. ¿Te sabes ya su último sencillo? ¡Nos encanta este ‘Mentira’ junto a RK!

Una de las colaboraciones más esperadas se encuentra entre los artistas invitados. Sweet California y Benji & Fede nos cantarán ese ‘Todo por una razón’ que tanto nos gusta. La canción en italiano es espectacular, pero su versión en español es realmente mágica. ¡No te la puedes perder!

Podríamos pasarnos horas y horas nombrándote miles de canciones que debes aprenderte para este Coca-Cola Music Experience. ¡Ha sido complicado elegir! Y como sabemos que quieres escuchar estas y muchas más, estás de enhorabuena: este mismo 21 de octubre tendrá lugar uno de los festivales del año, ¡ya hay sold out!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's