cocacola

¡Descubre cómo hacerlo!

Vive una experiencia de ensueño con Mimi, de Lola Indigo, gracias a Coca-Cola Fan Store

Coca-Cola Fan Store, una de las iniciativas surgidas en torno a Coca-Cola Music Experience Fan Edition, te acerca a Mimi. ¿Quieres saber cómo?

Vive una experiencia de ensueño con Mimi, de Lola Indigo, gracias a Coca-Cola Fan Store
Vive una experiencia de ensueño con Mimi, de Lola Indigo, gracias a Coca-Cola Fan Store

Este año iba a ser muy especial para los fans de Coca-Cola Music Experience y así ha sido. ¡Así está siendo!, porque todavía no ha acabado. Después de la última gran edición de uno de los festivales más esperados del año, con ese Fan Edition de apellido que demostraba que los fans eran los verdaderos protagonistas, tenemos más para vosotros.

¿Conocéis la Coca-Cola Fan Store? Se trata de una página web en la que podréis conseguir objetos únicos de Coca-Cola firmados por vuestros artistas favoritos, entre otras cosas. Sabemos que lo que más deseáis es pasar un ratito con esa persona a la que admiráis tanto, ¡y aquí puede ser vuestro! Y es que también podréis vivir experiencias con algunos de los artistas que han estado en los festivales pasados.

¿Cómo haceros con esos productos o experiencias de Coca-Cola Fan Store? Así de sencillo: cuando toméis una Coca-Cola de 500ml, acordaos de guardar el tapón. En él, encontraréis un pincode que podrás canjear y por el que recibiréis 10 puntos, que podréis gastar o acumular. Suena bien, lo sabemos. Y tenemos aún más noticias.

Lola Indigo

Y es que Mimi, nuestra chica de Lola Índigo, será la nueva gran protagonista de Coca-Cola Fan Store. ¡Y tú puedes serlo con ella! Ha llegado el momento de vivir la experiencia de tu vida al lado de esta artistaza que no para de cosechar éxitos.

Atención porque… ¡Podrás asistir a un rodaje de Coke TV con Mimi en Madrid! Tendrás hasta el próximo 22 de noviembre para hacerte con esta experiencia, en la página de Coca-Cola, y será el próximo 29 de noviembre (fecha susceptible a cambios) cuando podrás disfrutarla. Esta experiencia es individual, solo para mayores de 18 años, e incluye traslados de ida y vuelta desde el lugar de origen del ganador.

¿Quién da más? ¡Nadie!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's