cocacola

¡Nos presenta su nuevo single en #CCME!

Walls desvela, en ‘CCME 2021’, todos los detalles de ‘Complicao’

Walls fue uno de los artistas de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Happy FM tuvo la oportunidad de charlar con él tras su actuación.

Walls desvela, en ‘CCME 2021’, todos los detalles de ‘Complicao’
Walls desvela, en ‘CCME 2021’, todos los detalles de ‘Complicao’

Walls, con el paso de los últimos meses, ha ido ganándose un hueco en la industria musical en nuestro país. En todo momento ha demostrado que tiene muchísimo talento, por lo que todo lo que está logrando no es producto de la casualidad sino del esfuerzo, constancia y dedicación que siempre ha presentado.

El murciano participó en ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ junto a artistas que, como él, han brillado con luz propia en este año 2021. Happy FM tuvo la oportunidad de hablar con Walls y, entre otras tantas cuestiones, nos desveló con qué artista o artistas del cartel le gustaría trabajar en un futuro próximo.

Por si fuera poco, también dio a conocer la manía que tiene antes de subirse a un escenario como el de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Lo que es un hecho es que Walls estaba realmente feliz por haber tenido una gran oportunidad como esta para, entre otras cuestiones, cantar en directo su nuevo single titulado ‘Complicao’.

Es entonces cuando el murciano ha querido desvelar en esta entrevista para Happy FM numerosos detalles del proceso de creación de esta nueva canción, así como la frase que más le gusta. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que el cantante no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para desvelar diversas anécdotas sobre el vídeo musical de ‘Complicao’, así como de otros proyectos similares. ¡Es evidente que se lo pasa en grande!

Muchos conocieron a Walls tras su paso por las Batallas de Gallos, por lo que él ha dejado claro si volvería o no, ¡y no solamente eso! Sino que también ha desvelado qué es lo que le atrapó de la música para cerrar esta etapa. Por si fuera poco, el joven ha dado a conocer qué es lo próximo que podremos disfrutar en su trayectoria profesional. ¡Dale al play y no te pierdas nuestra entrevista con Walls en ‘CCME’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's