Virales

10 Aplicaciones y Webs Para Hacer Felicitaciones de Navidad Personalizadas

¿Quieres sorprender a tus seres queridos con felicitaciones de Navidad personalizadas? ¿No tienes tiempo suficiente para hacer una a mano? ¡No te preocupes! En Happy FM hemos buscado una serie de aplicaciones y webs que te permitirán crearlas sin despeinarte. ¡Aquí las tienes!

por Redacción
10 Aplicaciones y Webs Para Hacer Felicitaciones de Navidad Personalizadas
10 Aplicaciones y Webs Para Hacer Felicitaciones de Navidad Personalizadas

Llega la época del año en la que todos queremos felicitar a nuestros seres queridos y que estos nos feliciten a nosotros. Es precioso ver cómo nos acordamos los unos de los otros y tratamos de sorprender a personas importantes en nuestras vidas. Antiguamente los buzones se llenaban de tarjetas de felicitación, pero las nuevas tecnologías han hecho que nos olvidemos de las postales navideñas como las conocíamos.

Sin embargo, nos sigue gustando sorprender a aquellos que queremos. Por eso, se han creado numerosas páginas webs y aplicaciones que nos permiten crear felicitaciones originales, sin invertir prácticamente tiempo y esfuerzo.

¿Quieres alegrarle el día a tu amigo, pareja o familiar? Hemos hecho una selección de 10 aplicaciones y páginas webs para realizar felicitaciones de Navidad. ¡Aquí las tienes!

FotoEfectos

Esta página web te permite, en un apartado concreto, crear postales navideñas con una imagen personalizada. Puedes incluir una imagen con la persona a la que quieres felicitar, una fotografía tuya o de tu familia, si quieres hacerla más genérica.

Pedroche, Vestido Polémico Para las Campanadas

Además, el portal da la oportunidad de escoger entre varios diseños, desde clásicos hasta cómicos. Si quieres verlos y hacer tu felicitación, pincha aquí.

Correo Mágico

Puede que no tengas tiempo, pero siga gustándote lo clásico. Y es que, en realidad, hace mucha ilusión abrir el buzón y encontrar una carta inesperada. Correo Mágico te da la oportunidad de crear tarjetas de felicitación personalizadas, separadores personalizados y hasta calendarios.

Una vez has diseñado el elemento que quieres adquirir, sólo tienes que darle a imprimir y ¡listo! Muy cómodo, rápido y, sobre todo, original. ¡Tus seres queridos no esperarán recibir esa carta!

Si te decides por esta opción, pincha aquí.

Moo Tarjetas Personalizables

Puede que te haya gustado la anterior idea, pero busques algo más personalizado o más sofisticado. En la página web de Moo te permiten diseñar por completo tu postal navideña; y cuando decimos por completo, es por completo. Desde la imagen, hasta el texto. No debes basarte en modelos prediseñados, aquí el creador eres tú.

La diferencia es que está personalización tiene un precio. Eso sí, cuantas más tarjetas encargues, más barato te saldrá. Pincha aquí para enterarte de cómo hacerlas.

Postales Animadas

¿Estás haciendo esto por compromiso, pero aún así quieres ser original? ¿No te apetece personalizar tu felicitación navideña? No pasa nada, también tenemos una opción para los más perezosos. Y es algo original.

App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles

Puedes enviar postales navideñas animadas desde esta web, donde te dan a elegir entre varios diseños. Una vez hayas escogido tu favorito sólo tendrás que rellenas el formulario para el envío, que se realiza por correo electrónico, y, si quieres, añadir un pequeño mensaje.

ElfYourself

Los elfos son uno de los símbolos de la Navidad. ¿Te imaginas una felicitación en la que tú mismo eres un elfo? Esta aplicación te da la oportunidad de serlo. Además, tú mismo serás el protagonista de esta curiosa felicitación de Navidad.

Se trata de un vídeo que puedes crear en la aplicación, aunque también tiene web desde la que poder hacerlo, y que se te envía al correo en menos de 24 horas. Divertida, original y rápida.

Puedes descargar la aplicación en la Google Play o en la iTunes Store.

iFunFace eCards

Si quieres darle un toque de humor a tu felicitación, tenemos la herramienta perfecta para tí. Se trata de la aplicación iFunFace eCards. En ella podemos insertar la fotografía de una persona en nuestra plantilla favorita, haciendo que esa persona, ya seamos nosotros o el destinatario, sea la total protagonista.

Esta divertida aplicación está disponible para dispositivos Android y Apple.

iVillancicos

Esta es sólo para usuarios de Apple. Estamos acostumbrados a felicitar la navidad con postales, pero también podemos hacerlo… ¡Con música! Esta aplicación nos presenta una larga lista de villancicos en inglés y español, de entre los que podremos escoger nuestro preferido.

No sólo cuenta con los clásicos, sino que encontrarás versiones modernas ‘house’ y ‘dance’. ¡Seguro que es la felicitación más original que recibe tu ser querido!

Felicitaciones Navideñas

No todo iba a ser para aquellos que tienen un iPhone. Si tienes un ‘smarphone’ con sistema operativo Android y muchos, muchos, contactos a los que felicitar… ¡No te preocupes! ¡Aquí está tu salvación!

La aplicación ‘Felicitaciones Navideñas’ contiene una gran cantidad de mensajes, poesías, deseos y frases bonitas para enviar a nuestros contactos. ¡¡No tendrás que pensar más!! Sólo seleccionar el adecuado para cada contacto y enviar. ¡Facilísimo!

TouchNote

Para los tradicionales. Esta app te permite personalizar, diseñar y encargar postales navideñas que la propia empresa enviará por correo ordinario a los destinatarios.

Similar a lo que vimos en Moo, pero sin la necesidad de encender el ordenador. Todo desde tu terminal Android o iOS. Una buena idea para aquellos a los que siguen enamorados de las cartas tradicionales.

Navidades Sorprendentes

Por último, os dejamos una web que cada año nos sorprende con sus originales felicitaciones. Aunque este 2015 de momento no está activa la felicitación, Navidades Sorprendentes te da la oportunidad de registrarte para que te avisen cuando esté disponible.

Muy recomendable, pues siempre suelen presentar maneras divertidas y diferentes de felicitar las fiestas. Si quieres apuntarte para que te avisen, pincha aquí.

Estas son las 10 opciones seleccionadas por Happy FM. Escoge tu favorita o prueba todas las que quieras. ¡Ya estás listo para felicitar la Navidad a todo el que desees!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's