Solteros fiesta

¡San Solterín!

10 Cosas que Haces el Fin de Semana Cuando Estás Soltero

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

¿Estás soltero? ¡No pasa nada! Siendo soltero puedes disfrutar de muchas cosas que los enamorados ni huelen, te lo aseguramos. Ya sabemos que tienes la sensación de que todo el mundo que te rodea tiene pareja, que eres el único que no la tiene y que te vas a quedar solo para siempre. ¡Tonterías!

Ser soltero es algo de lo que estar orgulloso. Y, por eso, en Happy FM hemos querido hacer un homenaje a todos los solteros y a todas las solteras del mundo, porque nosotros molamos y mucho. Además, nadie sabe exprimir el fin de semana mejor que los solteros. Aunque tengamos nuestros momentos de bajón -como todo el mundo, que no te engañen-, disfrutamos como nadie, ¿verdad?

10 Cosas que Haces Cuando Estás de Resaca

Aquí tienes 10 cosas que todo soltero de bien hace cada fin de semana. ¡No falla! Todos caemos en esta extraña rutina que, para que vamos a mentir, ¡es genial! ¡Verás como tú también haces todas estas cosas!

1.- Revolucionas a todos tus amigos para que se unan a ti en un fin de semana repleto de lo más importante… ¡Fiesta!

2.- Intentas que tus amigos con pareja salgan con todo el grupo, pero vuelves a fracasar. ¡No hay quien les despegue!

3.- Eso no te frena, sales viernes y sábado hasta el amanecer. ¡Qué no pare la fiesta!

4.- Cuando vas por la calle o estás tomando algo y ves a todo el mundo con pareja no puedes evitar pronunciar una frase que todos tus amigos solteros conocen muy bien… “¿Pero es qué todo el mundo tiene pareja?” ¡Pesados!

10 Cosas que Haces Cuando Llegan los Viernes

5.- Tienes tus momentos de bajón, en tu casa, pensando en cómo sería tu vida si tuvieras novio/a… ¡Ay! ¡Necesitas un poquito de amor!

6.- Pero se te pasa rápido y te dedicas a asegurar a todos tus amigos con pareja que ser soltero es lo mejor que hay en el mundo, mostrándoles todo lo que se están perdiendo. ¡Que se mueran de envidia!

7.- Cotilleas el Instagram de todos tus amigos, incluidos los que tienen pareja, y te mueres del asco con tantas muestras de amor. ¡No hace falta que lo cuenten todo!

8.- Comentas con tus amigos solteros lo triste que es que aquellos que tienen pareja ya no salgan tanto, que se están haciendo unos abuelos… Pero en el fondo, ¡tienes un poquito de envidia!

9.- El domingo es para reflexionar y para darse cuenta, una vez más, de que ser soltero es lo mejor del mundo. Sólo hay que recordar la noche anterior. ¡Otra victoria para ti!

10.- Y, lo más importante… ¡Tienes libertad total para ligar! ¡Aleluya!

¿Aún tienes dudas acerca de lo genial que es estar soltero? ¡Imposible! ¡No te creemos! Los momentos de repulsión absoluta a las parejas y de necesidad de amor merecen la pena si recordamos todas las noches de fiesta, ligoteos y absoluta libertad. Donde esté San Solterín… ¡Que se quite San Valentín!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!