Virales

10 Frases de Fin de Semana Para Twitter, Facebook e Instagram

En Happy te traemos las mejores frases para desearle a tus amigos un feliz finde ¡Entra ya y elige tu favorita para compartir en tus redes sociales!

por Redacción
10 Frases de Fin de Semana Para Twitter, Facebook e Instagram
10 Frases de Fin de Semana Para Twitter, Facebook e Instagram

Todos esperamos ansiosos a que llegue el viernes. Y es que tras una dura semana, los fines de semana son los mejores días para hacer lo que más nos apetece sin ninguna obligación. Y con la revolución de las nuevas tecnologías y las redes sociales que nos acompañan allá donde vamos, todos esperamos compartir buenas noticias con nuestros seguidores.

Por eso en Happy os traemos una selección de las mejores frases que puedes compartir con tus amigos para alegrarles el viernes y desearles un feliz finde ¿Quieres elegir la mejor foto para que tus amigos comiencen con buen pie el fin de semana?

Las Mejores Frases Para Ligar

Si lo que quieres es transmitir el máximo optimismo a tus amigos y que comiencen el finde a lo loco y sin preocupaciones, comparte esta fantástica foto con la frase ‘Vive la vida’ para que todos tus seguidores se despreocupen y disfruten de un gran finde.

Para los más melancólicos que aman el fin de semana por encima de todas las cosas, la mejor frase es está. Seguro que le sacas una sonrisa a tus amigos cuando lo lean, porque ¿quién no echa de menos el finde durante toda la semana?

Si lo que quieres transmitir es buen rollo y preparar un finde muy animado con tus amigos para pasartelo en grande, la mejor frase es esta. Así comienzas el finde con mucho ritmo.

Para comenzar el viernes muy Happy y alegrarselo a tus seguidores, la mejor opción es sonreir. Además, seguro que les sacas una sonrisa a tus amigos y arrancan el fin de semana con las mejores de sus sonrisas.

¿Quien no está enamorado del fin de semana? Esta es la mejor frase para los más enamoradizos que viven por y para el finde.

Con esta foto lo dices todo. Y es que siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta es la mejor opción para transmitir a tus amigos que vas a pasar un finde muy perruno descansando a pierna suelta ¿Quien no ha disfrutado alguna vez de un finde así para desconectar de una dura semana?

A los amigos más cerveceros que esperan el finde para relajarse en el sofa con una cerveza en la mano o salir de cañas con sus amigos para disfrutar del finde, dedicales esta foto que seguro que se sentirán muy identificados.

A veces es bueno transmitir ese mensaje de calma a todos esos amigos impacientes que esperan con ansia el fin de semana.

Sácales una sonrisa a todos tus seguidores con esta graciosa foto. Además, seguro que más de uno se sentirá identificado, porque la semana es muy larga y más de uno se acaba despistando. Así que dale tu la buena noticia de que ya es viernes.

Para los más felices del mundo aquí os treamos la ultima foto más graciosa y que seguro que tus amigos se parten de risa.

15 Fotos de Frases Bonitas Para Facebook e Instagram

¿Con cuál te quedas tú? elige tu favorita y publicala para desearle un feliz viernes a todos tus seguidores. Nosotros desde Happy FM te deseamos a ti un feliz finde.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's