Virales

Para ser el más original entre tus amigos y familiares

Curiosidades

Frases originales para felicitar el día de Reyes Magos en redes sociales

El día de Reyes Magos es una de las fechas más especiales y mágicas del año. Te damos 10 buenas ideas para compartir en redes sociales y felicitar a tus amigos y familiares. ¡Todo un regalo!

Frases originales para felicitar el día de Reyes Magos en redes sociales
Frases originales para felicitar el día de Reyes Magos en redes sociales

El día de Reyes Magos es una de las fechas más importantes y mágicas del año, por eso es muy posible que quieras felicitar a tus amigos y familiares con frases originales. Te damos ideas para que seas el gran protagonista de las felicitaciones de este año en WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram.

  •  Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

Zona Fan News

  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro.
    15 Imágenes Para Felicitar la Navidad

 

  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!

Zona Fan News

  •  Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.

 

  • Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!

Zona Fan News

  • Quién haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.

 

  • Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!

  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos mas perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!

 

  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

Zona Fan News

  • Con lo caro que está todo solo podía hacer un regalo a uno de mis amigos el 2022. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Noche de Reyes!

Esperamos que después de darle la bienvenida al año nuevo, los Reyes te dejen muchas cosas y si te dejan carbón… ¡que sea dulce!

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's