Virales

Para ser el más original entre tus amigos y familiares

Curiosidades

Frases originales para felicitar el día de Reyes Magos en redes sociales

El día de Reyes Magos es una de las fechas más especiales y mágicas del año. Te damos 10 buenas ideas para compartir en redes sociales y felicitar a tus amigos y familiares. ¡Todo un regalo!

Frases originales para felicitar el día de Reyes Magos en redes sociales

El día de Reyes Magos es una de las fechas más importantes y mágicas del año, por eso es muy posible que quieras felicitar a tus amigos y familiares con frases originales. Te damos ideas para que seas el gran protagonista de las felicitaciones de este año en WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram.

  •  Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro.
    15 Imágenes Para Felicitar la Navidad

 

  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!

  •  Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.

 

  • Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!

  • Quién haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.

 

  • Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos mas perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!

 

  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

  • Con lo caro que está todo solo podía hacer un regalo a uno de mis amigos el 2022. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Noche de Reyes!

Esperamos que después de darle la bienvenida al año nuevo, los Reyes te dejen muchas cosas y si te dejan carbón… ¡que sea dulce!

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's