Virales

14 Mensajes Originales para Felicitar el Año Nuevo

Y por fin ha llegado el día de poner fin a este año, 2016. Un año lleno de emociones, nuevas experiencias… y por eso en Happy FM queremos que felicites a todos tus amigos, familiares o compañeros de una manera original. ¡Entra!

por Redacción
14 Mensajes Originales para Felicitar el Año Nuevo
14 Mensajes Originales para Felicitar el Año Nuevo

¡Ya está aquí el año nuevo! 2017 viene con fuerza, con ganas de nuevas experiencias, emociones y sobretodo, mucho amor y salud.
Dejamos atrás un año en el que para muchos habrá sido el año de su vida y para otros simplemente un año al que quiere dejar que pase. ¿Pero qué sería de la Nochevieja sin las típicas felicitaciones?
Por eso en Happy FM hemos querido que seas el más original a la hora de felicitar el nuevo año a tus amigos con una selección de frases que podrás utilizar en tu Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter…

Manualidades para Decorar tu Casa en Navidad (Vídeos)

¡Aquí tenéis una selección de mensajes originales! Así que no lo dudéis y felicitar a vuestras familias, amigos o compañeros y por supuesto… ¡FELIZ AÑO A TODA NUESTRA GENTE HAPPY!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's