Virales

15 Frases y Fotos Para dar la Bienvenida al Verano

El 21 decimos definitivamente hola al buen tiempo porque llega el esperado verano. Sinónimo de vacaciones, buen tiempo, playa, diversión, piscina y pasarlo bien. Estas son las fotos más refrescantes para inundar tus redes sociales de cara a este veranito. Entra, las compartimos contigo.

por Redacción
15 Frases y Fotos Para dar la Bienvenida al Verano
15 Frases y Fotos Para dar la Bienvenida al Verano

¡Por fin! Lo hemos estado esperando toodo el año y ya está aquí. Vivimos por y para él. Se trata del verano, que ya llega, el 21 de junio en concreto.
10 Frases e Imágenes para Dar la Bienvenida a Junio (Fotos)
Ay, ¿Por qué nos gustará tanto a todos el verano? ¿Será por la playa? ¿Por los baños interminables y la arena? ¿Por poder viajar? ¿Por tener tiempo libre y olvidarnos del trabajo y las clases? ¿Por los chiringuitos y poder salir de fiesta todos los días? Seguramente por eso y por mil razones más que no nos vamos a poner a escribir.

Por eso, para darle la bienvenida al verano necesitamos un montón de imágenes resfrescantes para compartir nuestra alegría en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o para mandarlas en los grupos de amigos y familia de Whatsapp, a los que enviamos todo, todo y todo.
10 Frases e Imágenes para Felicitar el Día del Beso

Álbum: 15 Frases y Fotos Para Dar la Bienvenida al Verano

Para ver el álbum, pincha aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's