Virales

20 Imágenes y Frases Para San Valentín

El día de San Valentín se aproxima cada vez más y no quieres gastarte mucho dinero, en Happy FM te traemos una forma fácil y barata de felicitar a tu pareja en este día tan especial. Si no quieres quedarte sin tu frase más romántica, ¡entra ya!

por Redacción
20 Imágenes y Frases Para San Valentín
20 Imágenes y Frases Para San Valentín

Se acerca uno de los días que más nos gustan en Happy FM, el 14 de febrero está considerado uno de los más románticos del año. ¿Estáis preparando ya sorpresitas para vuestras parejas?

Aún quedan unos días pero para no dejarlo todo para el final, en Happy FM os hemos preparado algunas frases chulas con las que podéis sorprender a vuestros chic@s y que caigan aun más enamorad@s de lo que ya estarán.

Regalos San Valentin: 5 Manualidades

Hemos pensado en todos, y es que no todo el mundo tiene la suerte de tener parejita justo en estas fechas, por eso algunas de estas frases son validas tanto si lleváis ya un tiempo como si lo que pretendes es conquistarl@ y y que caiga loquit@ por tus huesos. ¡Toma nota!

Álbum: 20 Imágenes y Frases Para San Valentín

Pincha aquí para ver el álbum completo.

San Valentin: 10 Regalos Originales

Ahora si que no tenéis escusa para felicitar este día tan especial.

HappyFM.Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's